José Ortega Cano despeja las dudas sobre su estado en plena guerra con Ana María Aldón
José Ortega Cano anuncia su fugaz regreso a las plazas de toros, mientras que su exmujer asegura que va a denunciarlo
Tras semanas ocupando un discreto segundo plano, José Ortega Cano ha regresado al foco mediático con una inesperada noticia. Tal y como ha anunciado él mismo, dentro de poco va a participar en dos festivales taurinos.
Además, y después de asegurar que echa de menos torear, el diestro ha despejado todas las dudas sobre cuál es su actual estado de salud. Unas declaraciones que han salido a la luz después de que Ana María Aldón anunciará que va a tomar medidas legales contra él.
Según ha confirmado José Ortega Cano ante las cámaras de Europa Press, está “sumamente preparado físicamente y de todo” para afrontar este nuevo reto. Sin embargo, el torero ha querido dejar muy claro que no piensa regresar al mundo de la tauromaquia. “No, no es vuelta a los ruedos, es una pincelada de mi carrera, me apetece torear en dos festivales y nada más, lo voy a hacer y ya está”, aseguraba.
La última vez que pudimos ver a José Ortega Cano dentro de una plaza de toros fue en agosto de 2017. Aquel día, y después de más de 44 años dedicado al mundo del toro, el exmarido de Ana María Aldón se cortó la coleta.
Sin embargo, y de forma excepcional, este año va a participar en dos festivales taurinos. Y todo a pesar de las críticas que ha recibido por su forma física.
Pero ahora, esta noticia se ha visto totalmente eclipsada tras la última bomba de Ana María Aldón. Tal y como ha anunciado ya la diseñadora de moda, va a emprender medidas legales contra el padre de su hijo.
José Ortega Cano anuncia su fugaz regreso a los ruedos en el peor momento: Ana María le va a denunciar
Cuando parecía que ambos habían llegado a una tregua, Ana María Aldón ha dejado a todos sin palabras al anunciar que va a tomar medidas legales contra José Ortega Cano. Información que ha hecho pública durante su última intervención en Fiesta.
Este fin de semana, los colaboradores de dicho programa han dedicado parte de su emisión a comentar la última denuncia que ha recibido Cándido-Pumpido. Momento en el que Luis Rollán ha asegurado que es necesario denunciar para que la gente no pase “por encima de ti”.
Una indirecta que iba directamente dirigida a Ana María Aldón. Tras darse por aludida, la de Sanlúcar de Barrameda ha anunciado en directo que va a tomar medidas legales contra José Ortega Cano por no cumplir, según ella, con sus “obligaciones”.
“Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen”, ha asegurado la tertuliana sin entrar en detalles. Sin embargo, ha dejado entrever que se trataba del acuerdo al que llegó con su exmarido en relación con su hijo en común.
A continuación, y después de que Rollán mostrara su preocupación por su amiga, la exmujer de José Ortega Cano ha aportado más información al respecto. “Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar”, aseguraba.
Más noticias: