Montaje de fotos de primer plano de Cándido Conde Pumpido con rostro serio y, de fondo, la imagen de un hospital
GENTE

Ingresan a Cándido Conde-Pumpido por un brote psicótico: qué ha pasado y cómo está

El hijo del presidente del Tribunal Constitucional ha tenido un altercado en las puertas de Mediaset


Cándido Conde-Pumpido Varela se hizo un hueco en la crónica social a raíz de su relación con la actriz y presentadora Lara Dibildos. Sus problemas legales le convirtieron en noticia y recientemente ha sido ingresado tras sufrir un brote psicótico. Lamentablemente, ha tenido un conflicto en Mediaset y las autoridades han considerado que lo mejor es tenerle bajo vigilancia médica.

El hijo del presidente del Tribunal Constitucional lleva semanas en el foco mediático por cuestiones muy conflictivas. A sus 42 años le han ingresado en el Hospital Ramón y Cajal a primera hora de la mañana. El diario ABC asegura que también ha dado positivo en drogas cuando se encontraba al volante, un cóctel bastante peligroso para su estado actual.

Cándido Conde-Pumpido Varela se encuentra bien y la situación está controlada, pero estará un tiempo en observación. Debe seguir un tratamiento para poner fin a sus conflictos, pues cada vez tiene más frentes abiertos.

Plano corto de Cándido Conde Pumpido con rostro neutro hablando para los micrófonos de Europa Press

Cándido ha recibido acusaciones por parte de sus exparejas, la última hace unos días. Alrededor de las 05:45 horas, se ha presentado en las instalaciones de Mediaset y ha tenido un conflicto que no ha acabado bien.

Cándido Conde-Pumpido quería entrar en Mediaset

Conde-Pumpido tenía intención de entrar en Mediaset para frenar las informaciones que están saliendo sobre él. Acogiéndose a la Ley de Protección de Datos, el abogado ha exigido a los vigilantes que le permitieran mantener una conversación con algún responsable. Según varios testigos, todo esto ha sucedido mientras Cándido estaba dentro de su vehículo.

Los responsables de seguridad de Mediaset han identificado un comportamiento extraño y han llamado a los municipales. Después de realizar las pruebas pertinentes, las autoridades han determinado que estaba bajo los efectos de ciertas sustancias. El Samur-Protección Civil le ha atendio y ha determinado que sufría un brote psicótico.

Cándido Conde-Pumpido junto a Lara Dibildos posando juntos delante de cámara

De momento, se encuentra en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal y no se sabe cuando recibirá el alta. No obstante, en estos momentos está recibiendo la atención de los especialistas.

Lara Dibildos prefiere no hacer declaraciones al respecto y mantendrá la misma postura que ha tenido hasta la fecha. Su intención es estar lejos de los conflictos que ha protagonizado Cándido en los últimos meses.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: