José Ortega Cano se reúne con el hijo de Ana María Aldón y celebran algo importante
José Ortega Cano y Ana María Aldón mantienen una relación de lo más cordial. Y prueba de ello es lo que sucedió el pasado 23 de diciembre
José Ortega Cano se ha reunido con el hijo de Ana María Aldón por un motivo muy especial: la celebración de su 70 cumpleaños. Información que ha compartido Diez Minutos en su último número. Además, dicha revista ha desvelado otros detalles sobre la fiesta que le organizó Gloria Camila a su padre.
A pesar de la delicada situación sentimental por la que está pasando, no hay ninguna duda de que el diestro ha terminado este 2023 por todo lo alto. Y todo gracias la gran sorpresa que le dieron sus seres queridos por su aniversario.
El pasado 23 de diciembre, José Ortega Cano cumplió 70 años. Y como era de esperar, su hija no dejó pasar la ocasión para organizarle una fiesta por todo lo alto. Un día después de su cumpleaños, la influencer regresó a su perfil de Instagram para compartir algunas imágenes de este día tan especial.
En ellas, podemos ver al torero rodeado de todos sus amigos y seres queridos. Pero sin duda, lo que más llamó la atención de este post fue el emotivo mensaje que escribió Gloria Camila:
"Vivir es un regalo invaluable y celebrar la vida con quienes nos rodean añade un significado profundo a nuestra existencia. Agradecer a aquellos que permanecen a nuestro lado en las adversidades es reconocer la fuerza de los lazos genuinos".
Además, la hija de José Ortega Cano no quiso dejar pasar la ocasión para agradecerle a todos su asistencia. "Estos vínculos auténticos son tesoros que iluminan nuestro camino a lo largo de la vida. Gracias a todos, papá fue muy feliz y espero que siga siéndolo siempre".
Sin embargo, gracias a la revista Diez Minutos hemos podido conocer algunos detalles más sobre esta fiesta. Tal y como ha desvelado dicha cabecera, el hijo de Ana María Aldón estuvo presente durante el 70 cumpleaños de su padre.
José Ortega Cano celebra su cumpleaños junto a sus tres hijos: una estampa que no se repetía desde 2021
José Ortega Cano tuvo la oportunidad de celebrar su 70 cumpleaños junto a las tres personas más importantes de su vida: sus hijos. Este año, ha conseguido reunir bajo el mismo techo a José María, fruto de su relación con Ana María Aldón, y a sus dos hijos mayores, Gloria Camila y José Fernando.
Una imagen que, según ha recordado el citado medio de comunicación, no se repetía desde el año 2021. Y aunque los tres hermanos mantienen muy buena relación, lo cierto es que durante todo este tiempo no habían conseguido reunirse para celebrar el cumpleaños de su padre.
A pesar de que hubo algunas ausencias, José Ortega Cano pudo disfrutar de esta fiesta junto a sus tres hijos. Y todo gracias a que los médicos le permitieron a José Fernando salir de la clínica de rehabilitación en la que está ingresado.
La que tampoco quiso perderse esta reunión familiar por nada en el mundo fue Rosa Benito. Tanto es así que la excolaboradora de televisión no tuvo reparos a la hora de pronunciarse al respecto: "Fue una tarde maravillosa y bonita. José se lo pasó muy bien, estábamos los que teníamos que estar".
Además, Diez Minutos ha compartido algunos detalles más sobre el último aniversario del torero. Según ha confirmado, todos los asistentes se desplazaron hasta un conocido restaurante cercano a la vivienda del diestro.
Una celebración que comenzó a las 13:30 horas y que, según parece, se alargó más de la cuenta, ya que los últimos invitados abandonaron las instalaciones alrededor de las 00:00 horas.
Más noticias: