Fotomontaje con una imagen de fondo de un campo de baloncesto difuminado y al frente Pau Gasol y una redonda roja con una postal navideña

GENTE

Pau Gasol cuelga una foto con su familia y todos se fijan en su hija

El catalán colgaba hace unos días una bonita postal navideña en sus redes sociales, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido

Son muchos los famosos que han aprovechado estas fiestas de Navidad para presumir de su familia. A través de las redes sociales, muchos deseaban una feliz Navidad a sus seguidores mostrando la decoración más típica de esta época del año de sus casas.

Uno de ellos ha sido el exjugador de baloncesto Pau Gasol. Y es que este enseñaba estos últimos días a sus fans la bonita familia que ha formado en una postal de lo más navideña.

La imagen navideña de la familia de Pau Gasol

Pau Gasol no ha dudado en desear a sus seguidores unas felices fiestas. El catalán, tras retirarse del campo de juego, se encuentra en la actualidad viviendo en Estados Unidos, junto a la familia que ha formado con la empresaria Catherine McDonnell. Ambos tienen dos hijos en común, Elisabet y Max.

Con ellos era con quien se fotografiaba en una bonita imagen navideña, junto al típico árbol de Navidad y los regalos, durante estas fiestas. Algo que hacía las delicias de todos sus seguidores de Instagram.

El detalle de la hija de Pau Gasol que no ha pasado desapercibido

Sin embargo, pese a la bonita estampa que forma Pau Gasol con su familia, hay un detalle que no ha pasado precisamente desapercibido y que ha sido muy comentado en redes.

Y es que, teniendo en cuenta la altura del exjugador de baloncesto, no sería de extrañar que sus hijos, conforme vayan creciendo, tengan una altura similar. Pues bien, esto es alto que ya se puede empezar a ver con su hija Elisabet, que este 2024 cumplirá cuatro años.

"Mirad la longitud de las piernas de la hija de Pau Gasol, cuando crezca va a medir 27 metros", destacaba un usuario en la red social X (antes Twitter).

Aunque la niña tan solo tiene todavía tres años, en la foto se ve como la pequeña ya cuenta con una longitud de pierna bastante poco habitual en niños de su edad. Algo que habría heredado, con toda probabilidad, de su padre. "Esa foto tiene que estar editada... Si no lo está, muerta me hallo", se sorprendía una usuaria tras ver las imágenes.

Sin embargo, otros han destacado también la altura del árbol de Navidad. Este era visiblemente más alto que la estrella de baloncesto, quien ya mide más de dos metros. "¿Y del tamaño el árbol que me dice? Que ese pavo mide 2,20", se preguntaba un usuario. "¿Y los techos de esa casa? ¿5 metros?".