La hija de José Ortega Cano tiene un problema tras anunciar su falso embarazo
Gloria Camila se ha convertido en el centro de todas las críticas tras confirmar que su embarazo era solo una broma por el 'Día de los Santos Inocentes'
La hija de José Ortega Cano se mete en un nuevo problema tras anunciar a través de las redes sociales que se había quedado embarazada. Una pequeña broma que Gloria Camila le quiso gastar a todo sus followers y que, según parece, algunos no se han tomado muy bien.
Como cada año, este 28 de diciembre, se celebró en España el Día de los Santos Inocentes. Una divertida tradición a la que, como era de esperar, se unieron varias marcas, medios de comunicación y hasta famosos.
Sin embargo, y a pesar de tratarse de inocentadas, hay personas que no consiguen disfrutar de esta costumbre de nuestro país. Y prueba de ello son los múltiples mensajes que ha recibido Gloria Camila a través de las redes sociales.
Aquel día, la hija de José Ortega Cano acudió a su perfil de Instagram para compartir una inesperada confesión. “Tras muchos rumores. David y yo por fin podemos confirmar que estamos esperando un bebé”, aseguró junto a una imagen.
Y aunque muchos dieron por veraz esta información, antes de acabar el día, la influencer desveló que tan solo se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes:
“Voy a acabar ya con este embarazo tan inesperado. Agradeceros a todo vuestras palabras de apoyo y de ánimo, pero siento deciros que sois unos inocentes. Voy a acabar con esto porque se nos está yendo un poco de las manos”.
No obstante, hay personas que no se tomaron muy bien esta broma. Tanto es así que, desde entonces, la hija de José Ortega Cano no ha dejado de recibir duros mensajes criticando dicha inocentada.
La hija de José Ortega Cano recibe varias críticas por su inocentada: “No os creáis que tenéis derecho a faltarme el respeto”
Este viernes 29 de diciembre, tras aclarar que su embarazo era una inocentada, la hija de José Ortega Cano regresó a las historias de su perfil de Instagram. Y el motivo no era otro que quejarse públicamente de los duros mensajes que estaba recibiendo tras su pequeña broma:
“No os creáis que tenéis derecho alguno a faltarme el respeto. Ha sido una broma por el Día de los Inocentes, la diferencia es que lo hago yo. Ya está bien de culpar a los demás de los problemas de resto”.
Además, y para denunciar esta situación, Gloria Camila no se lo pensó dos veces a la hora de compartir la desagradable conversación que había mantenido con una internauta.
“Eres una sinvergüenza, hay mujeres que están luchando día a día por conseguir ser mamás y no pueden y tú jugando con el tema. De verdad, eres muy sinvergüenza”, se puede leer en dicha publicación. Unas palabras que, como era de esperar, no le han sentado nada bien a la influencer.
Tras pedirle que se dirigiera a ella con “respeto”, la hija de José Ortega Cano le dejó claro que no es “la causante de los problemas de los que le acusa”:
“Por desgracia, hay casos que son así, pero no tengo culpa.[Además], es El día de los Inocentes, lo cual me da el derecho para hacer cualquier broma, dentro de lo que entra la moralidad y la vulnerabilidad de la persona”.
Finalmente, Gloria Camila le ha vuelto a pedir a esta internauta que no le falte el resto, ya que su intención nunca ha sido hacerle daño a nadie.
Horas después de hacer pública esta conversación, la hija de José Ortega Cano regresó a las historias de su perfil de Instagram para compartir una reflexión al respecto. “Es que ya no sé cómo tomarme esto”.
“Todo el mundo puede hacer todo tipo de bromas y todo el mundo tiene su público. Todo el mundo puede hacer bromas, menos Gloria, esto es de coña ya…”. Además, ha dejado claro que no entiende por qué “cada cosa” que dice o hace, “se tiene que mirar con lupa”.
Más noticias: