Fabiola Martínez empieza mal el año: las imágenes que han hecho saltar las alarmas
Fabiola Martínez, en el centro de todas las miradas tras sus últimas fotografías
Pese a que Fabiola Martínez ha intentado mantenerse al margen de todos los escándalos que han rodeado a su expareja, Bertín Osborne, la modelo ha seguido en el foco mediático. Ahora, tal y como ha revelado, en exclusiva, la revista Semana, Fabiola no ha comenzado el año de la mejor de las maneras.
Fabiola era captada por los fotógrafos en plena calle, totalmente destrozada sin evitar reprimir sus lágrimas. Sin duda alguna, la excolaboradora de televisión se encuentra en un momento personal delicado y esta portada de la revista Semana lo refleja.
Fabiola Martínez y sus preocupantes imágenes
Fabiola Martínez decidía recular en los últimos meses y desvincularse por completo de los medios y de la televisión. La modelo veía cómo, de nuevo, su vida volvía a estar salpicada por la polémica y el escándalo con la nueva paternidad de Bertín Osborne.
El asedio de periodista y fotógrafos que seguían sus pasos allá donde iba Fabiola le terminaba pasando factura, llegando a mostrarse tajante contra la prensa. Aunque ella ha intentado mantener una imagen de fortaleza, lo cierto es que están siendo momentos muy complicados para ella.
Prueba de ello son las fotos que ha publicado hoy la revista Semana. Fabiola aparecía desolada y a lágrima viva en plena calle. Una estampa muy dura y que deja en evidencia que la ex de Bertín Osborne está viviendo uno de los peores momentos a nivel personal.
Fabiola ha encontrado refugio en las hijas de Bertín, sobre todo en Eugenia. Ambas fueron captadas por los fotógrafos. Aunque la relación entre Fabiola y Bertín solo se reduce a temas relacionados con sus hijos, lo cierto es que la venezolana sigue manteniendo el contacto con las hijas de él.
Bertín Osborne habla tras nacer el hijo de Gabriela
Al mismo tiempo que hemos podido ver la complicada estampa de Fabiola Martínez, por otro lado, el foco sigue puesto en Bertín Osborne.
Gabriela Guillén ha dado a luz al bebé que esperaba, sin embargo, el cantante se ha mostrado tajante en una entrevista para ¡Hola!. "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré", ha asegurado.
El cantante tiene claro que no piensa reconocer a ese bebé hasta que haya una prueba de ADN que, efectivamente, demuestre que es su hijo.
Más noticias: