Andreu Buenafuente habla del momento exacto en el que se enamoró de Sílvia Abril
Una de las parejas más queridas del país revela cómo surgió la chispa que todavía hoy perdura entre los dos
Sílvia Abril enamora al público a diario con su particular sentido del humor. Pero al que enamoró de corazón fue a su actual marido, Andreu Buenafuente, y ahora sabemos el cómo y el cuándo. Todo empezó en 2010, cuando la pareja eran solo compañeros de trabajo en el programa de éxito que presentaba el de Reus en TV3.
Ella representaba el papel de la Niña de Shrek, con el que no tenía un aspecto para nada atractivo. Este personaje, que era divertido pero vulgar, se metía la mano en la entrepierna y llevaba el pelo sin lavar durante varias semanas. Pero las habilidades de Sílvia Abril lograron que Andreu Buenafuente viera mucho más allá de aquella faceta de actriz.
El amor entre Sílvia Abril y Andreu Buenafuente nació en un programa
Así que, después de muchos programas, bromas y risas, el flechazo surgió. El mismo presentador confesó en una entrevista en TV3 que el momento en el que sintió que se estaba enamorando no fue para nada romántico.
Sílvia Abril estaba de espaldas al público y de cara al que ahora es su marido. En ese momento se levantó la falda, un gesto que hacía a menudo su personaje. Seguidamente, le dijo algo al que hoy en día es su marido.
“Mira, me he puesto braguitas”, recuerdan. A lo que él le respondió: “Qué pequeñas”. Y así, en un momento inesperado para los dos, el amor hizo de las suyas y se encendió la llama del amor. La cual todavía perdura.
Un matrimonio sólido
En la actualidad, son una de las parejas más consolidadas del panorama social catalán. A pesar de que Sílvia Abril tuvo ciertos problemas para quedarse embarazada a raíz de un problema de salud, lo cierto es que ambos comparten hogar y familia. Porque la llegada de la pequeña Jana, la hija que tienen en común, fue toda una alegría.
En otras entrevistas, ella misma ha desvelado gestos ocultos del presentador. Un ejemplo de ello es cuando explicó que le dejaba notas de amor debajo de la almohada. Una anécdota que demuestra que la llama del amor sigue más viva que nunca entre Sílvia Abril y Andreu Buenafuente.
No hay demasiados secretos para el éxito de su matrimonio y, de hecho, ellos mismos han explicado que se admiran mutuamente.
Más noticias: