Fotomontaje de Josep Cuní con un emoticono de corazones

GENTE

El lado más desconocido de Josep Cuní: su mujer Montse, sus hijos y todos sus nietos

Josep Cuní es todo un profesional de la comunicación, además, el presentador tiene una preciosa familia más que numerosa

Josep Cuní es uno de los grandes de la comunicación de nuestro país. Lo cierto es que el presentador ha hecho de todo, sin embargo, uno de sus trabajos más recordados es durante su etapa en Els matins de TV3, junto a Pilar Rahola.

"El día que yo debuté en Catalunya Ràdio, ella me dedicó un artículo de una página en El País en contra. Yo se lo he recordado siempre cariñosamente. Evidentemente, no se lo he tenido en cuenta", aseguró sobre su compañera antes de iniciar su etapa en TV3

Uno de los momentos más recordados de la carrera de Josep Cuní es su "¡prou, prou, prou!". Y es que fue una situación que ya forma parte de la historia de la televisión catalana. De hecho, en una entrevista en el programa Al cotxe, Josep Cuní habló largo y tendido sobre este episodio. 

"Fui al despacho del director de TV3, Paco Escribano, a presentar mi dimisión por no haber estado a la altura de una televisión pública. Me dijo que si estaba zumbado", confesó el catalán. Sin embargo, lejos de su carrera, conocemos pocos detalles sobre su vida privada. 

Imagen de Josep Cuní

Josep Cuní y su discreta familia

Durante la entrevista en el espacio conducido por Eloi Vila, la cual tuvo lugar en el 2021, conocimos su lado más desconocido. Y es que Josep Cuní habló de su discreta familia. Josep Cuní está casado con Montse y tienen dos hijos en común: Noemí y Gerard.

Además, el histórico presentador tiene cuatro nietos. No obstante, Josep Cuní es muy discreto a la hora de hablar de los miembros de su familia. No hay fotos ni de la mujer ni de sus hijos, así pues, todo apunta que prefieren estar lejos del foco mediático. 

"No he estado mucho en casa, ahora ya soy abuelo. El papel del abuelo no tiene que ser el del canguro, pero en mi casa nos beneficiamos de eso. Vengo de una familia donde todos los hombres y mujeres han trabajado en los negocios, la mujer trabaja fuera de casa", manifestó. 

Josep Cuní se sincera como nunca

Todo y aparentar seguridad, Josep Cuní confesó que "no soy una persona segura de sí misma, miro poco atrás. No soy nostálgico del trabajo". Sin embargo, delante de un micrófono o de una cámara, Josep Cuní lo da todo, y es que lleva el periodismo en las venas. 

➡️ Gente

Más noticias: