Montaje en primer plano de Ana María Aldón sonriendo y José Ortega Cano con rostro neutro
GENTE

Las alegrías que se ha llevado Ana María Aldón desde que rompió con José Ortega Cano

La vida de Ana María Aldón ha dado un importante giro desde su divorcio del diestro José Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano finalizaron de manera oficial su matrimonio en enero del año pasado. Una década de unión y un hijo en común que terminó con la separación definitiva de la pareja. Desde entonces, la diseñadora andaluza ha vivido varias experiencias satisfactorias que no imaginaba cuando rompió con su marido.

Desde hace varios años la andaluza ha conseguido hacerse un hueco en la televisión. La tertuliana de Fiesta ya no necesita hablar de Ortega Cano en cada una de sus intervenciones. Aldón, que se sienta cada fin de semana en el plató de Telecinco, suscita interés en la audiencia y ya no es por su anterior matrimonio.

Lo que ha cambiado la vida de Ana María Aldón desde su separación de Ortega Cano

Fue en el espacio en el que participa donde desveló que vuelve a confiar en el amor tras su última decepción amorosa. Eladio es el hombre que le ha devuelto la sonrisa y con quien tiene intención de volver a casarse. Una buena noticia que compartió con la audiencia, así como otros detalles de su vida.

Ana María Aldón, además, estrenó casa hace ahora un año y medio. Una vivienda unifamiliar de dos plantas donde comenzó su vida sin Ortega Cano y que se encuentra en una urbanización en la provincia de Guadalajara. Un hogar que comparte con su hijo y en el que ha instalado hasta un taller de moda.

Captura de Ana María Aldón y su novio Eladio durante su reencuentro en 'GH Dúo'

Es desde allí desde donde la diseñadora muestra las prendas que tiene a la venta en su página de moda online. Un negocio que ha permitido a Ana María Aldón convertirse en empresaria.

La ex de José Ortega Cano, que renunció a su pensión compensatoria en el acuerdo de divorcio por los años que estuvo sin trabajar, ha logrado mantenerse a sí misma.

Cuando se dio a conocer como pareja de Ortega Cano, lo primero que se supo de ella fue que trabajaba en una frutería. ​Por aquel entonces, Ana María vivía en su Sanlúcar de Barrameda natal. Una carta de presentación que sin duda ha cambiado en los últimos años.

Aldón ahora está centrada en su futura boda con Eladio y en su negocio de venta de ropa. Además, se ha convertido en un rostro imprescindible de la pequeña pantalla.

La tertuliana de Telecinco se ha convertido en empresaria de moda

Pero más allá de lo televisivo, Aldón ha logrado resolver las diferencias que mantenía con su hija mayor, Gema. Madre e hija se han reconciliado y ahora se muestran de lo más unidas.

“Puedo decir que hay reconciliación, estoy muy contenta por ello porque mi hija es lo más importante de mi vida y lo que más quiero. Yo he sufrido mucho con ella y las dos lo hemos pasado mal”, explicaba Ana María en su programa.

Post de Ana María Aldón en Instagram sonriendo con un mono blanco junto a Eladio sonriendo con un polo azul el 15 de abril de 2024

Queda claro así que, desde que se separó de Ortega Cano, Ana María Aldón se ha llevado muchas alegrías. Nuevas situaciones con las que sin duda no contaba, como encontrar el amor y planificar una boda, y ante las que se ha mostrado receptiva.

Si bien siempre se dijo que Ortega Cano no estaba de acuerdo con el salto a la televisión de su entonces mujer, lo cierto es que Aldón supo aprovechar la fama. Una casa, una tienda de ropa y un proyecto junto al hombre que la enamoró en un delicado momento de su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: