Montaje de fotos de primer plano de María Patiño con rostro serio y, al lado, una imagen ed Anabel Pantoja embarazada
GENTE

María Patiño se la juega y desvela el sexo del bebé que está esperando Anabel Pantoja

María Patiño se ha aventurado a dar la gran noticia en directo usando un método que, para ella, es infalible

María Patiño y los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh abordaron la última hora de Anabel y su embarazo. Horas después de que se confirmara que espera su primer hijo, no han dejado de sucederse reacciones a esta gran noticia.

Lo que ahora llama la atención es conocer el sexo del hijo que espera la sobrina de la tonadillera. La colaboradora aseguró estar embarazada de cuatro meses, por lo que puede que ya se sepa si espera niño o niña. Anticipándose a la fiesta de revelación que hará, Patiño se la ha jugado y ha afirmado que será un niño.

María Patiño revela qué tendrá Anabel Pantoja

María Patiño tomaba la palabra el martes en el plató de Ni que fuéramos Shhh para dar una última hora sobre el embarazo de Anabel. Patiño, como buena gallega, se describe como una persona supersticiosa y afirmaba tener un método infalible para saber el sexo del bebé de la influencer.

En este sentido y, tras echar mano de la tradición y la superchería, María afirmaba conocer si Anabel espera niño o niña. Patiño se la jugó, porque ninguno de los métodos empleados es fiable, y desveló que lo que está esperando la influencer es niño.

Plano corto de María Patiño en el plató de 'Ni que fuéramos Sálvame' el día de su estreno

Todo comenzó tras darle la enhorabuena en directo a la sobrina de la tonadillera. Después, María afirmó que tenía entre sus manos la posibilidad de descubrir el género del bebé y empezó con su particular ritual. Para ello empleó una foto de Anabel sobre la que situó un colgante sobre su barriga que dejó que se moviera como un péndulo.

Según la dirección del movimiento, se dice si es niño o niña, es un método que se utilizaba antiguamente, pero que carece completamente de fiabilidad. En el caso que nos ocupa, el movimiento del colgante apuntó a que es niño. “Qué fuerte, ¿os estáis dando cuenta?, os juro que se está moviendo solo, es niño, enhorabuena”, exclamó María ante la atónita mirada del resto.

Pero las pruebas no terminaron ahí, también echaron mano de la vieja creencia sobre la forma de la barriga. Se cree que si esta es más redonda es porque se espera niña y, si, en cambio, es puntiaguda, es niño. En el caso de Anabel es más bien redondeada, por lo que contradice el pronóstico de Patiño.

Captura de María Patiño y Kiko Hernández en 'Ni que fueramos' mirando la portada de Lecturas de Anabel Pantoja

María Patiño tiene claro que su predicción se cumplirá

María era la única de los colaboradores presentes que daban por bueno el vaticinio del péndulo. Según contó, era un método que empleaba su padre y que nunca se equivocaba. No obstante, para comprobar la veracidad de las tradiciones, llamaron al doctor Sánchez Martos.

Este aseguró que estos métodos no son fiables y que solo se puede conocer el sexo mediante una ecografía. De hecho, Belén, muy amiga de Anabel, confirmó que solo una amiga de la influencer lo sabe. La sobrina de la tonadillera ha encargado a una persona de su máxima confianza la preparación de la fiesta de revelación de género.

Ni siquiera Anabel sabe si lo que espera es niño o niña, aunque le haría mucha ilusión que María acertara. Ella misma ha confesado que le gustaría que fuera niño, pero que no se sabrá hasta el día de su cumpleaños. Por lo que habrá que esperar hasta el 15 de julio para salir de dudas y saber si el método de Patiño ha acertado.

Por el momento, la colaboradora está recibiendo multitud de mensajes de enhorabuena. Incluso el bebé ya cuenta con los primeros regalos. Uno de ellos, el de Belén Esteban, quien aseguró ya disponer de una cuna en su casa para cuando vayan a visitarla.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: