Montaje de Pep Cruz y Tv3 de fondo

GENTE

La cara actual de Josep Monràs de ‘Ventdelplà’: el cambio del actor Pep Cruz

Pep Cruz cuenta con una trayectoria profesional envidiable y sigue cosechando éxitos a sus más de 70 años

Pep Cruz es uno de los actores catalanes más queridos por su papel en la mítica serie Ventdelplà. Allí encarnaba a Josep Monràs y se coló en la casa de miles de catalanes durante años. El paso del tiempo es la mayor sentencia que existe y Pep Cruz es un buen ejemplo.

Siempre se ha caracterizado por tener un aspecto físico peculiar y marcado. Con la cabeza más bien calva que poblada y con un bigote y barba como sello de identidad.

Su corpulencia también ha sido su carta de presentación en sus trabajos. En la actualidad se puede ver como ese aspecto se ha visto agudizado. Más calvo, con algún kilo de más que antes y claramente más mayor.

Pep Cruz no se jubila

Con más de 70 años a sus espaldas, el actor natural de Girona se ha dejado ver en alguna ocasión en su perfil de Instagram. La publicación más reciente data del pasado mes de marzo y allí se puede apreciar su cambio de aspecto físico.

Eso sí, si hay una cosa que no cambia, son sus ganas de seguir trabajando en el mundo de la interpretación. De ahí que todavía siga activo con el proyecto de Teatre Lliure y encarnando al rey de Escocia en Macbeth.

Con su corpulencia, voz y actitud, sin duda es el personaje perfecto a interpretar. De esta forma, Pep Cruz sigue consolidándose como uno de los actores más estables de Cataluña.

Pese a que su papel en Ventdelplà fue determinante para su popularidad, lo cierto es que Pep Cruz acuña una larga trayectoria teatral. Además, su perfil no se limita solo al de la interpretación, sino que también se ha atrevido con la dirección.

Una carrera impecable

Las series de televisión y alguna que otra película forman parte de una maleta de recuerdos que hacen de él un actor de referencia. Para Pep Cruz no es el único que pasa el tiempo.

En este sentido, Montse Alcoverro de la serie catalana El cor de la ciutat, también ha visto como los años han afectado a su aspecto. Aun así, ambos son un ejemplo de profesionalidad y se han convertido en referentes para las nuevas generaciones.

➡️ Gente

Más noticias: