Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldon y José Fernando Ortega, ambos con rostro serio
GENTE

El curioso estado de Ana María Aldón tras confirmarse el rumor sobre José Fernando

La actitud de Ana María Aldón llama la atención después de conocer lo último relacionado con el hijo de José Ortega Cano

Ana María Aldón ha reaparecido ante los medios justo después de conocerse una noticia que tiene que ver con José Fernando. La colaboradora abandonaba el domicilio del que fuera su marido cuando los periodistas le han preguntado sobre las informaciones que apuntan al problema judicial del hijo de Ortega Cano.

Sin embargo, la empresaria, vestida de negro y visiblemente contrariada, no ha querido dar su opinión. Una actitud que deja entrever que no atraviesa un buen momento personal.

José Fernando Ortega ha sido acusado de cometer una presunta estafa por una empresa dedicada a realizar préstamos utilizando coches como avales. Unos acontecimientos que se remontan a 2020 y por los que el joven ha tenido que declarar en calidad de investigado. En concreto, se trata de una querella que va por la vía penal y que podría conllevar pena de cárcel. 

Ana María Aldón sorprende a todos tras ser preguntada por José Fernando

Tras conocerse esta información, los medios han querido conocer de primera mano la opinión de Ana María Aldón. La ex de José Ortega Cano era captada por los reporteros llegando a casa de su ex. Allí depositaba varias bolsas sin coincidir con el padre de su hijo.

Captura de Ana María Aldón muy afectada en casa de Ortega Cano

Con el rostro serio, la colaboradora de Telecinco dejaba claro que no iba a hacer ningún tipo de valoración sobre el tema. Antes de subirse al vehículo, en el que le esperaba su novio Eladio, la andaluza reconocía que había recibido una noticia que le obligaba a desplazarse a Cádiz. “No tengo la cabeza para tantas preguntas. No sé lo que me estáis diciendo, lo siento”, se disculpaba.

Precisamente la ex de Ortega Cano publicaba ayer un mensaje en redes que inquietó a sus miles de seguidores. Ana María Aldón comunicaba que había recibido una “fatídica noticia familiar” y que por ese motivo cancelaba “los directos hasta nueva orden”. La colaboradora se refería a las retransmisiones desde su tienda de moda online.

Unas palabras que acompañó con un crespón de color negro que hacía saltar las alarmas. Y es que mucha gente ha pensado que la ausencia podría estar relacionada con el posible fallecimiento de Celia, su madre.

Captura mensaje de Ana María Aldón de Instagram

Mientras tanto, José Ortega Cano ha explicado ante los medios que José Fernando “no sabe nada de nada”. El diestro, además, ha indicado que su hijo es “una persona que necesita ayuda”, dando a entender que para él lo más importante ahora es su total recuperación.

Unas declaraciones con las que el cartagenero ha defendido la inocencia de su hijo. Además, no ha perdido la oportunidad de recordar la frágil situación en la que se encuentra el joven.

La colaboradora no ha querido valorar las últimas informaciones sobre José Fernando

Por ahora se desconoce qué opina la exmujer de Ortega Cano sobre las últimas informaciones relacionadas con José Fernando. Tampoco queda claro el motivo que ha obligado a Ana María Aldón a desplazarse hasta Cádiz.

Montaje de primer plano con Ortega Cano y su hijo José Fernando

Hay que recordar la relación que tuvo Aldón con los hijos de Ortega Cano durante el tiempo que duró el matrimonio. Si bien la gaditana tuvo sonoros desencuentros con Gloria Camila, a José Fernando, por el contrario, le defendía, al menos, públicamente. Sin embargo, la realidad es que entre ellos existió tensión en el pasado por ciertos rumores que apuntaban a un cierto interés del joven por la hija de la colaboradora.

Habrá que esperar un poco más para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y conocer la opinión que tiene Aldón sobre lo último que se ha publicado de José Fernando.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: