La imagen más buscada de Eva González tras confirmarse su guerra con Lucía Rivera
Eva González protagoniza hoy una portada dejando clara cuál es su postura con la hija de Cayetano Rivera
Eva González protagoniza hoy una de las portadas más sonadas. Días después de que la hija de Cayetano Rivera la pusiera en el foco mediático, la sevillana ha reaccionado. Lo hacía poniendo tierra de por medio y marchándose a Cádiz para disfrutar de unas breves vacaciones tras el parón de La Voz Kids.
La imagen más buscada de Eva la publicaba una conocida revista y es nada más y nada menos que la presentadora presumiendo de tipazo. La ex de Cayetano ha sido cazada dándose un refrescante baño en la playa gaditana enfundada en un bikini negro. Una manera de escapar de la polémica generada por la hija de Blanca Romero, que confesó lo tensa que era su relación con ella.
Eva González y la imagen más esperada tras la polémica
Eva González se encuentra en medio del foco mediático tras unas polémicas declaraciones de la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. La joven confesó cómo era su relación con la modelo en la época en la que era mujer del torero. De sus palabras se desprendió que nunca llegaron a congeniar y, además, se deshizo en halagos hacia la nueva pareja del torero.
Tras esto, Eva ha tomado una determinación y, siendo fiel a su estilo de no entrar en guerras, ha optado por guardar silencio. La imagen más esperada de González tras confirmarse sus problemas con Lucía ha sido verla disfrutar en la playa luciendo tipazo. La presentadora de La Voz ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Cádiz para alejarse de polémicas.
La revista Diez Minutos ha sido la encargada de publicar en portada la foto de la sevillana en bikini haciendo oídos sordos a los rumores. Con un espectacular paisaje de fondo, Eva ha optado por aprovechar sus breves vacaciones junto a su grupo de amigos.
La capital andaluza se ha convertido en su refugio particular en donde suele acudir para desconectar. En esta ocasión, con más motivo después de confirmarse lo tensa que es su relación con Lucía.
De hecho, el pasado lunes, cuando acudió al aniversario de Atresplayer, Eva escapó de la pregunta sobre las declaraciones de la modelo. Su semblante cambió de inmediato y optó por no responder, dando por terminada su breve entrevista. Una prueba de que prefiere mantenerse al margen de polémicas y continuar disfrutando al máximo de su vida.
Eva González evita opinar sobre la hija de Cayetano Rivera
Lucía Rivera fue la primera en iniciar una batalla mediática con la exmujer de Cayetano. En el estreno de la serie Bardot, la modelo pronunció una polémica reflexión que salpicó de lleno a Eva.
“Menos mal que llegaron a mi vida”, comentó Lucía, haciendo referencia a María Cerqueira, actual pareja de su padre, y a Kika, su hija. “Nos conocemos mucho y nos llevamos genial, es mejor conocer a gente con la que te llevas bien que no tener conexión”, añadió.
Fueron estas palabras las que colocaron a Eva en el foco mediático. Aunque la joven no dio nombre y apellidos, para muchos resultó evidente que se refería a la sevillana. Lo que llama mucho la atención teniendo en cuenta los años que duró la relación y el matrimonio entre Eva y Cayetano.
Parece que en los 13 años que convivieron, Lucía y la presentadora no lograron congeniar. Lo que le ha llevado a sentir la llegada de la portuguesa como un soplo de aire fresco y una especie de salvación.
Tras el revuelo mediático, la hija de Blanca Romero ha querido rebajar la tensión, matizando sus palabras. Lucía reapareció en la alfombra roja de los premios Elle Style 2024 y volvió a hablar de su relación con González. Confesó que se basa en “el respeto ante todo” y que lo que les une “es una persona maravillosa”, en relación con el pequeño Cayetano.
Parece que las aguas han vuelto a su cauce, pero si hay una cosa clara es que Eva no piensa pronunciarse sobre esta polémica.
Más noticias: