Montaje de fotos de Laura Madrueño llorando y, al lado, el logo de Telecinco con el plató de 'Supervivientes' de fondo

GENTE

Telecinco publica una información que hace llorar a Laura Madrueño: ‘Me ha dolido’

Laura Madrueño no ha podido evitar emocionarse al escuchar el duro testimonio de Aurah Ruiz en ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño no ha podido evitar emocionarse durante la última emisión de Tierra de Nadie. Y todo tras conocer el duro testimonio de una concursante, Aurah Ruiz.

Como cada semana, este conocido reality de Telecinco ha sometido a uno de sus participantes a la prueba más dura, emocionalmente hablado, de todo Supervivientes: El puente de las emociones. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a la canaria. 

Pero nada más empezar con el reto, Aurah Ruiz ha conseguido hacer llorar a la mismísima Laura Madrueño al desvelar uno de los momentos más duros de toda su vida. Tal y como ha asegurado la novia de Jesé Rodríguez, su retoño estuvo un año entero ingresado en el hospital. Momento en el que temió por su vida. 

Captura de Aurah Ruiz y Laura Madrueño en el puente de las emociones de 'Supervivientes 2024'

Entre lágrimas, ha asegurado que “eso es lo que más me ha dolido en mi vida”. “El saber que a lo mejor mi hijo no saldría de una operación, de otra... O no saber cuándo vas a salir del hospital es lo peor que te pueden hacer cuando eres madre y encima primeriza”, ha añadido. 

En este momento, Laura Madrueño no ha podido evitar empatizar con la concursante. Tanto es así que, después de conocer este doloroso episodio de la vida de Aurah, se ha derrumbado en pleno directo. 

Laura Madrueño se emociona en pleno directo al escuchar el duro testimonio de Aurah Ruiz

Nada más ponerse en el segundo tramo del puente de las emociones, Aurah Ruiz ha logrado conmocionar a Laura Madrueño. Y lo hizo a raíz de su duro testimonio sobre la enfermedad de su pequeño.

Tal y como ha confesado la canaria, lo más duro para ella es haber sido “madre y no poder serlo como debería haberlo sido”. “Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes a mi único hijo es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida”, ha añadido a continuación. 

Plano medio de Laura Matamoros llorando en 'Supervivientes 2024' tras escuchar el relato de Aurah Ruiz

Durante un año entero, el hijo de la concursante estuvo ingresado en un hospital de las Islas Canarias por culpa de una sepsis. Se trata de un síndrome clínico de disfunción de órganos potencialmente letal causado por una respuesta desregulada a una infección.

En todo este tiempo en el que estuvo luchando por la vida de su hijo, Aurah tuvo la oportunidad de conocer otros casos. Según le ha contado a Laura Madrueño, es consciente de que no es la única que ha pasado por algo similar. 

Por eso, ha aprovechado la ocasión para compartir con la audiencia de Telecinco el mensaje que siempre le transmitía a las madres que se cruzaban con ella en el hospital: 

“Quiero que sepan que hay que luchar y, aunque no veas la luz, seguir adelante día tras día apoyando a tu hijo hasta que veas la luz porque la hay”. 

Captura de Aurah Ruiz rota, llorando, en el puente de las emociones de Supervivientes

Además, la canaria ha asegurado que, aunque fue un año en el que pensó que su retoño se iba a morir, finalmente todo salió bien. “Veo a mi hijo ahora y digo: «Sí, lo pude hacer, pude ser una pedazo de madre»”. 

Después de escuchar estas palabras, y aun con lágrimas en los ojos, Laura Madrueño ha querido felicitar a la concursante de Supervivientes 2024 por este momento tan emotivo.

“¡Qué orgullo debe sentir tu hijo, tu familia y toda España de lo que estás compartiendo con nosotros!”, ha asegurado visiblemente emocionada. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: