Montaje de Eva González sonriendo con la cabeza torcida y Cayetano Rivera sonriendo
GENTE

Eva González desvela cómo ha logrado ser feliz tras su separación de Cayetano Rivera

Eva González ha reaparecido hablando de su situación actual y de lo que realmente le hace sonreír después de divorciarse

Eva González se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como en el profesional. El pasado lunes, 3 de junio, la presentadora de La Voz asistió al aniversario de la plataforma Atresplayer. Radiante como siempre, Eva concedió unas breves declaraciones sobre su situación personal.

En ellas desveló cómo ha logrado ser feliz tras divorciarse de Cayetano Rivera disfrutando de la vida al máximo. Su secreto radica en apreciar los pequeños momentos. “He aprendido a valorar esos pequeños placeres”, admitía feliz de poder compartir con los suyos su día a día.

Eva González confiesa cómo ha logrado ser feliz tras su divorcio

Eva González se ha establecido como una de las presentadoras estrella de Antena 3 gracias a su papel como presentadora de La Voz. Motivo que le ha llevado a no perderse el aniversario de la plataforma Atresplayer. Por la alfombra roja desfilaron las caras más conocidas de la cadena, entre ellas la de Eva, que quiso tener un gesto con la prensa.

Eva González en el evento del aniversario de Atresmedia

A ellos desveló su situación actual, pero sin entrar a valorar si ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse de Cayetano Rivera. Lo que sí ha confesado es cómo ha logrado ser feliz tras la separación disfrutando de la vida. Según contó, no hay nada que le haga más feliz que disfrutar de los suyos, especialmente de su hijo Cayetano.

“He aprendido a valorar esos pequeños placeres”, explicaba, dejando claro que no necesita grandes cosas para sentirse bien. Para Eva, lo importante es “disfrutar del camino y ver que cada día es un regalo”. Sobre todo, si ese camino se realiza en compañía de “la gente que quieres y que te quiere”.

Como ejemplo, la ex del torero ha recordado la tarde en la piscina que disfrutó en compañía de su hijo. “Estuve superagusto, para mí eso es un placer”, reconocía sin poder ocultar una gran sonrisa en su rostro. “Al final esos momentos son de felicidad pura, estaba con mi madre, mi hermana, mi sobrino y mi niño”, añadía.

Eva González junto a un micrófono como presentadora de La Gran Batalla de La Voz

Eva González desvela si está enamorada

Otra de las cuestiones que le han planteado los reporteros a Eva es si su corazón está de nuevo ocupado. Hace unas semanas se rumoreó que la modelo podría haber recuperado la ilusión tras recibir un ramo de flores de alguien muy especial.

Aunque la sevillana siempre ha procurado no pronunciarse sobre su vida sentimental, sí ha confesado quién es el hombre de su vida. “Mi hijo”, respondía sin ningún género de dudas, añadiendo, además, que es su máxima prioridad.

Eva no ha querido entrar a valorar si está o no enamorada de nuevo. “Lo que venga, vendrá, pero, evidentemente, el hombre de mi vida es él”, reiteraba. “Eso no se sabe nunca cuándo va a llegar”, añadía sobre el mejor momento para enamorarse.

Eva González sonriendo con un vestido largo y con cuello alto beige y marrón

En lo que tampoco ha querido entrar ha sido en las últimas declaraciones de Lucía Rivera, la hija de Cayetano, sobre su relación con ella. Aunque no dio nombre ni apellidos, la joven llegó a insinuar que no tuvo “conexión” con Eva. Además, no reparó en halagos hacia la nueva pareja de su padre, celebrando que haya llegado a su vida.

“Contar con gente con la que te llevas bien es mejor que no tener conexión y estoy encantada”, confesaba. La presentadora de La Voz optaba por guardar silencio sobre la hija de su exmarido y daba por terminada la entrevista.

Un gesto con el que deja entrever que no piensa entrar en polémicas y que ahora su único objetivo es ser feliz. Algo que ha conseguido gracias a los suyos y, especialmente, gracias a su hijo.

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Gente

Más noticias: