José Fernando Ortega, acusado de estafa: así se lo ha tomado su hermana Gloria Camila
José Fernando Ortega ha sido acusado de delito por la venta de 13 coches junto a su primo, Paco Ortega
Con los supuestos problemas económicos de su padre todavía resonando con fuerza, José Fernando Ortega se ha convertido en el centro de todas las miradas.
Hace apenas unas horas, ha trascendido que el hermano de Gloria Camila ha sido investigado por un delito de estafa. Y no solo él, también su primo Paco Ortega, ambos administradores de la empresa Medelauto Express S.L.
Tal y como ha informado la revista Semana, hace siete días, José Fernando Ortega acudió en compañía de su hermana al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 3 de Madrid.
Aquel día, el hijo de Ortega Cano tuvo que declarar ante el juez en calidad de investigado tras ser acusado de un delito de estafa por la venta de 13 coches. Además, según la citada cabecera, al tratarse de una querella, su caso se está llevando por la vía de lo penal.
Lo que puede significar que, de ser considerado culpable de dicho delito, José Fernando Ortega podría entrar en prisión para cumplir con su correspondiente condena. Una noticia que ha dejado a Gloria Camila y al resto de los miembros de su familia muy preocupados.
No obstante, tal y como ha trascendido, la influencer no está dispuesta a dejar a su hermano solo en estos momentos tan complicados para él. Motivo por el que ha decidido acompañarle durante todo este proceso judicial.
José Fernando Ortega consigue preocupar a su hermana Gloria Camila
Según la última información que ha salido a la luz, José Fernando Ortega tuvo que testificar hace una semana ante la justicia tras ser acusado de un delito de estafa. Hechos que, aunque se están juzgando ahora, se remontan al año 2020.
Tanto él como su primo, Paco Ortega, han sido acusados de cometer el citado delito tras la venta de 13 vehículos. Una operación que, tal y como ha trascendido, llevaron a cabo a través de una empresa que se dedica a realizar préstamos utilizando coches como avales.
Ahora, y tras conocer toda esta información, solo queda esperar para saber la decisión que va a tomar el magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 3 de Madrid. Fallo que, de no ser favorable para José Fernando Ortega y su primo, podría conllevar una pena de cárcel para ambos.
No hay ninguna duda de que el clan Ortega-Mohedano no está pasando por uno de sus mejores momentos. En los últimos meses, han salido a la palestra los supuestos problemas económicos de José Ortega Cano y Amador Mohedano.
A principios de año, salió a la luz que el hermano de ‘la más grande’ podría perder su parte de la finca Los Naranjos si no abonaba los 247.000 € que le reclama Hacienda. Un desahucio que cada vez parece estar más cerca.
Además, hace apenas unas semanas, José Ortega Cano hizo saltar todas las alarmas. Y todo después de que Lecturas sacara a relucir las supuestas deudas económicas por las que también podría llegar a perder su casa de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Más noticias: