Amador Mohedano alerta sobre su estado de salud tras subastar la casa de Rocío Jurado
Amador Mohedano no está pasando por un buen momento personal ni económico tras subastar la casa de Rocío Jurado
Amador Mohedano atraviesa un momento de lo más delicado ahora que se ha visto obligado a subastar la casa que le dejó en herencia Rocío Jurado.
Una decisión muy delicada que le ha costado mucho tomar y que también ha afectado a su salud, según ha contado en exclusiva en Y ahora Sonsoles.
Tal y como ha explicado Mohedano, se niega a salir a calle y dar la cara porque está muy delgado y no quiere que le vean en este estado.
"Llevo cinco meses malo y me estoy recuperando, pero no estoy yo todavía muy visible", se ha sincerado sobre sus problemas de salud.
Según ha explicado el propio Amador, se trataría de algo relacionado con el estómago. Una dolencia que ya padeció en el pasado.
"Aquello que me pasó de una úlcera sangrante y nada un tratamiento muy fuerte. Está todo bien, las pruebas y todo eso", ha aclarado para calmar los ánimos.
Y es que parece que a raíz de ese tratamiento, Amador Mohedano se quedaba muy débil. Tanto, que incluso ha perdido mucha masa muscular.
Amador Mohedano habla sobre sus problemas de salud
"Pero me tengo que recuperar, porque no tengo fuerzas. He perdido masa muscular, estoy débil y muy delgado".
Aun así, Amador está siguiendo una buena dieta para recuperarse cuanto antes y según le han recomendado los médicos.
"Estoy comiendo bien y haciendo una vida normal", asegura. Ahí, Amador ha aprovechado también para lamentarse por ciertos comentarios que han hecho los medios de comunicación.
Por ejemplo, aquellos que aseguran que se pasa con la bebida. "No coger las borracheras como decís ahí en los programas", se ha quejado abiertamente.
Así, el hermano de Rocío Jurado deja muy claro que lleva una vida sana. Mohedano se ha mostrado muy contundente, sobre todo con estos problemas de salud que ha llevado con la máxima discreción y que acaban de salir a la luz.
Del mismo modo, así aprovecha también para explicar por qué no sale a la calle ni se deja ver tanto últimamente.
Aunque hay quien como, Nacho Gay, que asegura que Amador Mohedano ha encontrado la excusa perfecta para no salir, ya que tiene muchas deudas.
El hermano de 'La Más Grande' debería una importante suma de dinero, lo que también afectaría a amigos suyos muy cercanos que le han ayudado. "Debe mucho dinero, le han embargado y amigos suyos tendrán problemas".
De hecho, hace poco un amigo suyo le acusaba de haberle traicionado de la peor manera con la venta de la finca de Los Naranjos.
Más noticias: