A José Ortega Cano no le tiembla el pulso al hablar de la salud de Amador Mohedano
José Ortega Cano responde muy tranquilo a las preguntas que la prensa le ha hecho sobre Amador Mohedano
Durante sus últimas intervenciones, hemos podido ver a José Ortega Cano muy nervioso cuando la prensa le ha preguntado por sus supuestos problemas económicos. Sin embargo, este fin de semana, tras la misa por el 18º aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su actitud ha sido totalmente diferente.
Tanto es así que no ha tenido reparos en hablar sobre el actual estado de su cuñado, Amador Mohedano, tras confirmarse que su salud se ha visto afectada por la anemia. “Yo le he visto y le he visto bien, físicamente”, ha asegurado con firmeza y tranquilidad.
Unas declaraciones que se han producido después de que la reportera de una conocida agencia de noticias haya dejado al descubierto un revelador dato sobre el exmarido de Rosa Benito.
Tal y como ha asegurado la periodista, los medios de comunicación no han podido captar ninguna imagen de Amador Mohedano tras dicho homenaje. Además, según ha trascendido, el hermano de Rocío Jurado estuvo durante todo el acto apartado de José Ortega Cano y el resto de su familia.
Una información que Amador Mohedano se ha encargado de aclarar. A través de un mensaje de audio que le mandó a Marisa Martín-Blázquez, ha explicado los motivos por los que no pudo estar junto al resto de sus seres queridos.
“Llevé el control del sonido de la misa y el sonido está justo debajo del altar. Además, es que está escondido”, se le puede escuchar a Amador Mohedano. Un audio que ha sido emitido en Fiesta.
José Ortega Cano ha reaparecido mucho más tranquilo durante el homenaje a Rocío Jurado
Este sábado, 1 de junio, José Ortega Cano se ha reunido en Chipiona con otros miembros de este mediático clan para conmemorar el fallecimiento de ‘la más grande’. Y aunque ha habido alguna que otra sonada ausencia, el torero ha estado acompañado por David Flores Carrasco, Gloria Camila y Amador Mohedano.
Después de finalizar este homenaje anual, los medios de comunicación no han tardado en acercarse a él para hacerle algunas preguntas relacionadas con su familia. Momento en el que diestro se ha mostrado mucho más tranquilo que en sus últimas intervenciones públicas.
Tras asegurar que ha “visto bien” a Amador Mohedano a pesar de su anemia, José Ortega Cano no ha tenido reparos en pronunciarse sobre la delicada situación de su cuñado.
A principios de año, salió a la luz el último problema del ex de Rosa Benito con la Agencia Tributaria. Según trascendió en aquel momento, el hermano de ‘la más grande’ podría perder su parte de la finca Los Naranjos si no abona los 247.000 euros que le reclama dicho organismo.
Por eso, este sábado, José Ortega Cano no ha tenido ningún problema en responder a las cuestiones que le ha hecho la reportera de Europa Press en relación con este tema.
Cuando le ha preguntado si ha tenido la oportunidad de hablar con Amador Mohedano sobre su situación económica, el diestro ha sido muy claro al respecto: “Ahora hablaremos”.
Además, José Ortega Cano ha asegurado que, tanto él como el resto de este mediático clan, están dispuestos a ayudarle con su problema con Hacienda. “Sí, claro que sí. Sin lugar a duda, porque le queremos mucho”, ha añadido a continuación.
En este momento, la comunicadora ha querido saber si el torero estaría dispuesto a pujar por Los Naranjos para “echarle un cable” a su cuñado si finalmente sale a subasta.
“Yo ahora mismo no le puedo decir, porque no conozco el tema muy a fondo. En el curso del día, me enteraré mejor”, ha respondido José Ortega Cano sin entrar en detalles.
Más noticias: