La foto de Anabel Pantoja embarazada que podría enfadar bastante a Ana Rosa Quintana
Aunque trabaja con Ana Rosa Quintana, Anabel Pantoja ha decidido venderle la exclusiva de su embarazo a la competencia
Anabel Pantoja se ha convertido, sin duda, en la protagonista principal de la semana tras anunciar por sorpresa su tan deseado embarazo. Sin embargo, su primera foto luciendo barriga podría no haberle sentado nada bien a Ana Rosa Quintana.
A día de hoy, la influencer trabaja codo con codo con esta famosa presentadora de televisión. No obstante, y a pesar de su labor dentro de TardeAR, ha preferido venderle la exclusiva a una conocida revista de nuestro país.
Este martes, 4 de junio, hemos amanecido con una inesperada imagen de Anabel Pantoja. En ella, podemos ver a la sobrina de Isabel Pantoja presumiendo de barriguita tras haber cumplido los primeros cuatro meses de gestación.
Una imagen que hemos podido ver gracias a la última portada que ha publicado la revista Lecturas y que, de seguro, no le ha sentado nada bien a su jefa, Ana Rosa Quintana.
Anabel Pantoja protagoniza una portada que puede que no le siente nada bien a Ana Rosa Quintana
Anabel Pantoja ha anunciado a los cuatro vientos su primer embarazo y, para la ocasión, ha escogido la revista dirigida por Luis Pliego. Una decisión que ha dejado a más de uno verdaderamente sorprendido.
Actualmente, y a pesar de que llevaba un tiempo alejada de la pequeña pantalla, la influencer ha sido protagonista de algún que otro reportaje emitido en el programa de Telecinco, TardeAR. Motivo por el que se esperaba que compartiera esta esperada noticia con Ana Rosa Quintana.
Sin embargo, tal y como hemos podido ver esta misma mañana, al final Anabel Pantoja se ha decantado por vender dicha exclusiva a la citada cabecera del corazón. “Anabel, embarazada de cuatro meses: «cumplo el sueño de tener una familia»”, se puede leer en la portada de esta revista.
Además, en el interior de sus páginas, la colaboradora de televisión ha dado más detalles al respecto. Tal y como ella misma ha asegurado, a pesar de los rumores que han transcendido sobre la posible infidelidad de David Rodríguez, ha decidido dar este importante paso a su lado.
“Estábamos buscando el bebé hace tiempo. El año pasado, en octubre, me quedé embarazada, pero no pudo seguir adelante… Fue de muy poco tiempo. Fue un palo”, ha asegurado Anabel Pantoja, dejando también al descubierto esta triste noticia.
Por eso, en esta ocasión, ha decido compartir esta esperada noticia después de haber pasado con éxito los meses de seguridad. “Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien”, ha añadido a continuación.
Por otro lado, Anabel Pantoja ha confirmado que está siendo un embarazo muy tranquilo, ya que no tiene “ni náuseas, ni vomito”. “No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya”, ha confirmado esta conocida influencer.
Más noticias: