Kate Middleton decide reaparecer en una fecha clave para Carlos III
Kate Middleton, la princesa de Gales, ya tendría fecha para su reaparición pública tras anunciar su enfermedad
Kate Middleton reaparecerá antes de lo esperado o, al menos, es un rumor que ha corrido con fuerza durante estas últimas horas. Y es que parece ser que la princesa de Gales habría decidido volver a la esfera pública en una fecha muy especial para Carlos III. Concretamente, el próximo 15 de junio.
Una ocasión en la que hará acto de presencia junto al resto de la familia real británica en el palacio de Buckingham. O, al menos, eso es lo que se espera en esta cita tan especial que los ingleses esperan con mucha ansia.
Recordemos que esta ceremonia es muy importante en Gran Bretaña, ya que es realizada por los regimientos del Ejército británico y de otros países de la Mancomunidad de Naciones.
“Se está barajando la posibilidad de que Kate Middleton haga una breve aparición en el balcón del Palacio de Buckingham el 15 de junio. Todo dependerá de si se encuentra lo suficientemente bien”, aseguran fuentes fiables.
Ya se ha confirmado que Kate no asistirá al ensayo tradicional del 8 de junio, pero parece que sí intentará reaparecer unos cuantos días después.
Kate Middleton podría reaparecer muy pronto junto a Carlos III
“Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador”, aseguran. “Tiene que reservarse para recuperarse y poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar en activa”, apuntan algunos medios.
Hasta el momento, esta es la ocasión en la que parece que los rumores sobre su reaparición resuenan con más fuerza. Y es que el estado de la princesa sigue siendo toda una incógnita, aunque dejan claro que habría una gran preocupación.
De momento, el Palacio de Buckingham ya ha confirmado que Carlos III, cuyo tratamiento estaría funcionando a la perfección, sí participará en los eventos del Trooping the Colour.
Lo cierto es que últimamente tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo han podido llevarse un nuevo disgusto. Otro problema más que se suma a esta oleada de malas noticias que les azota desde hace meses.
En medio del tratamiento y recuperación por su enfermedad, Kate Middleton y Guillermo han lamentado la muerte del jugador de rugby Rob Burrow. El deportista fallecía con apenas 41 años a causa de una esclerosis lateral amiotrófica.
Algo, ante lo que no han dudado en mandar un conmovedor mensaje en nombre de toda la familia. “Una gran leyenda del rugby, Rob tenía un corazón enorme. Él nos enseñó qué «en un mundo lleno de adversidades, debemos atrevernos a soñar»”, han escrito. “Kate y yo enviamos nuestro cariño a Lindsey, Jackson, Maya y Macy”, concluían.
Más noticias: