David Valldeperas vuelve a hablar de Rocío Flores y hace saltar todas las alarmas
David Valldeperas se ha referido directamente a Rocío Flores, sobre la que considera que debería tener mucho cuidado
David Valldeperas ha hecho referencia directa a Rocío Flores, otra de las involucradas en la historia de Antonio David Flores y Marta Riesco. Y es que, desde hace tiempo, Marta Riesco acusa abiertamente a la joven de ser una de las principales responsables de su ruptura.
Al parecer, a Rocío Flores nunca terminó de tragar a Riesco, motivo por el que decidió intervenir para que su padre la dejase. Y, según apunta David Valldeperas, la joven debería tener miedo ante esta impactante entrevista que ha concedido Marta Riesco.
“El primero que debería estar preocupado es Antonio David, porque ella habla de su relación desde el día que le conoció hasta que terminó”. Y ahí Valldeperas ha apuntado a que Rocío Flores también debería andarse con cuidado, al igual que Olga Moreno.
“También todos aquellos compañeros de profesión que hemos jugado con ella y estábamos cerca durante esa etapa”, advierte el director de Ni que fuéramos.
Valldeperas también ha contado la forma en la que Marta llegó a conceder una entrevista a los que siempre han sido sus enemigos declarados.
“Nosotros no la buscamos, y muchos menos con todo lo que había dicho sobre vosotros. Se pone en contacto ella a través de una amiga suya, que también es amiga de Óscar Cornejo y Adrián Madrid”.
David Valldeperas apunta a Rocío Flores en medio de la entrevista con Marta Riesco
Es en ese momento cuando Riesco les pide tomar un café con ellos. “Ahí acceden y, cuando termina esa primera cita, ellos le dicen que debería contar a toda la gente lo que les contó en aquella primera cita”, asegura Valldeperas.
El principal objetivo de Marta sería contar por fin esa parte de la historia que nadie conoce, pero que todos han comentado. “Quiere recuperar la credibilidad y volver a su actividad laboral, que es el periodismo”, sostiene Valldeperas.
Y, sin duda, Rocío Flores puede verse salpicada y salir muy mal parada, ya que nadie duda de que ella jugó un papel fundamental en esa relación con Antonio David Flores.
A pesar de que de cara al público pretendían mostrar una imagen de unión, detrás de cámaras la realidad era muy distinta. Y es que Rocío Flores no aceptaba esta nueva relación de su padre y menos la ruptura con Olga Moreno.
“Es víctima de su propio afán de protagonismo y de una relación tóxica”, considera David Valldeperas. “También es víctima del propio show televisivo, porque esto puede ser muy divertido o destruirte”.
Más noticias: