La traición que ha sufrido Antonio David Flores en plena guerra con Rocío Carrasco
Sale a la luz una información que podría perjudicar a Antonio David Flores de cara a su nuevo juicio contra su exmujer
Después de salir a la luz todos los detalles sobre su última batalla legal contra Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha recibido un nuevo e inesperado mazazo personal.
Este viernes, 31 de mayo, María Patiño aseguró que estos dos personajes de la prensa social de nuestro país han vuelto a verse las caras en los juzgados. Y todo por la querella que la heredera universal de ‘la más grande’ interpuso contra su exmarido por un supuesto delito de alzamiento de bienes.
Acusación que recae en Antonio David Flores tras considerarse que ha recibido ciertos cobros por sus portadas en las revistas de nuestro país “a nombre de terceras personas”. Ahora, y a la espera de conocer la sentencia del juez, ha salido a la luz una información de lo más reveladora.
Según ha trascendido, algunos directores de revistas y productoras han puesto en manos de la justicia, “facturas y documentos de pago de los servicios realizados” por el excolaborador de televisión. Unos papeles que podrían perjudicarle en esta batalla legal.
Antonio David Flores recibe un duro golpe tras salir a la luz su última batalla legal contra Rocío Carrasco
Durante la emisión de Ni que fuéramos de este viernes, 31 de mayo, María Patiño soltó una inesperada bomba relacionada con Antonio David Flores. “En el día de ayer, hubo un encuentro en los juzgados entre Antonio David y Rocío Carrasco”, aseguró la comunicadora.
Un cara a cara que está directamente relacionado con la querella que interpuso la hija de ‘la más grande’ contra su exmarido por un supuesto delito de alzamiento de bienes.
“Antonio David Flores se la quedó mirando fijamente, ella le aguantó la mirada, y a partir de ahí las cosas se comenzaron a complicar. No por la mirada, sino por la decisión que ha tomado la juez”, explicó Patiño a continuación.
Según aseguró la presentadora de dicho formato, en un principio iba a ser “una querella por alzamiento de bienes y la pena iba de 1 a 4 años de prisión”. Sin embargo, ahora el juez ha cambiado de opinión.
“Se ha convertido en una acusación de delito continuado de alzamiento de bienes”. Y todo tras considerar que se han producido varios “cobros a nombre de terceros de forma continuada y durante un espacio de tiempo prolongado” por parte de Antonio David Flores.
Por esa razón, el magistrado ha decidido pasar el caso a la Audiencia Provincial. Motivo por el que ahora el exmarido de Rocío Carrasco se enfrenta a una pena de 6 a 9 años de prisión.
Además, y por si esto fuera poco, Antonio David Flores acaba de llevarse un nuevo mazazo relacionado con este delicado asunto. Según han informado varios medios de comunicación, entre los que se encuentran La opinión de Almería, los directores de las revistas y productoras han decidido aportar su granito de arena:
“Los directores de revistas y productoras han aportado al Juzgado las facturas y los documentos de pago de los servicios realizados por Antonio David Flores. La cantidad de 300.000 € se queda corta”.
Como era de esperar, esta nueva traición que ha sufrido el excolaborador de televisión no ha pasado desapercibida entre los usuarios de las redes sociales.
Y aunque algunos han aprovechado para mostrarle su apoyo a Rocío Carrasco, otros aseguran que “es muy importante saber a nombre de quién estaba la cuenta o cuentas que los recibían”.
Más noticias: