Los detalles sobre el viaje de Sara Carbonero durante el mal momento de Íker Casillas
Sara Carbonero se encontraba en Galicia con sus hijos cuando Íker Casillas anunció el triste fallecimiento de su abuela
Íker Casillas está pasando por uno de los momentos más duros de toda su vida. Hace apenas un par de días, el exguardameta del Real Madrid acudió a sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su abuela Nica.
Una triste pérdida que ha pillado a Sara Carbonero fuera de Madrid. A pesar de la relación cordial que mantiene con el padre de sus hijos en la actualidad, la periodista no ha podido estar a su lado en este momento tan complicado.
Este fin de semana, la comunicadora ha hecho las maletas para viajar junto a sus hijos hasta Vilagarcía de Arousa (Galicia). Se trata del lugar donde el pequeño Martín ha disputado un torneo de fútbol.
Tal y como ha informado el periódico La Voz de Galicia, Sara Carbonero se encontraba en una cafetería de la zona cuando vio a varios voluntarios de la asociación Limpa Arousa.
Estas personas estaban limpiando la playa de colillas cuando la ex de Íker Casillas no dudó en unirse a esta bonita iniciativa. Así lo ha confirmado una de las integrantes de este colectivo al citado medio de comunicación:
“Una compañera se acercó a ella, le contó lo que estábamos haciendo y la invitó. Ella fue encantadora, se preocupó por nuestro trabajo, nos dio muchos ánimos para seguir. Se tomó la molestia de grabar un vídeo que subió a su perfil de Instagram, lo que nos dio mucha visibilidad”.
Sara Carbonero limpia las playas de Galicia, mientras que Íker Casillas sufre la pérdida de su abuela
Este fin de semana, mientras Íker Casillas le daba el último adiós a su abuela, Sara Carbonero ha colaborado con una asociación gallega para eliminar de las playas todo tipo de residuos.
Además, para dar visibilidad a este acto solidario, Sara Carbonero no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir varias imágenes en su perfil de Instagram. En ellas, podemos ver a la comunicadora y al resto de voluntarios recogiendo toda la basura que se encontraba en la zona.
Tal y como se puede leer en este post, tras una hora de “limpieza profunda”, han conseguido recoger un total de 1000 colillas. También han logrado eliminar “fragmentos de plástico, restos de cuerdas, palillos, corcho, algunos pellets, sobres de azúcar de cafeterías cercanas y biosoportes”.
Como era de esperar, esta publicación de Sara Carbonero no ha pasado desapercibida en redes sociales. Y muchos internautas han querido aplaudir el bonito gesto que ha tenido la comunicadora con este grupo de voluntarios.
“¡Gran trabajo, Sara! Felicidades a todo el equipo”, le ha dicho un usuario de Instagram. “Gracias por difundir esta causa. Ojalá sirva para que más personas tomen una mínima de conciencia”, ha asegurado otro de sus seguidores.
Mientras que Sara Carbonero estaba en Galicia limpiando sus playas de colillas y otros residuos, Íker Casillas ha acudido a sus redes sociales para despedirse de su abuela. “Por todos aquellos ratos y por los bocatas de salchichón. D.E.P. abuela Nica”, ha escrito el deportista este fin de semana en las historias de dicha red social.
Más noticias: