Montaje de Sara Carbonero posando en un photocall maquillada y con un traje negro y al lado una foto de Iker Casillas rapado haciendo el signo de la paz con la mano
GENTE

El secreto de Iker Casillas ve la luz mientras Sara Carbonero continúa en la sombra

Iker Casillas ha adoptado la misma postura que Sara Carbonero, pero no ha obtenido los mismos resultados

Este domingo ha visto la luz uno de los secretos mejores guardados de Iker Casillas: cómo ha celebrado su 43 cumpleaños. Mientras Sara Carbonero continúa blindando su vida privada y compartiendo solamente aquellos datos que quiere que trasciendan, Iker ha tenido peor suerte. La periodista organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar su aniversario, deseaba que el público lo supiera y lo contó a través de sus redes.

Iker Casillas no tenía intención de que los espectadores descubrieran cómo había pasado su cumpleaños, pero ya no es un secreto. Fuentes cercanas aseguran que ha cumplido con la tradición y se ha desplazado hasta su pueblo Navalacruz (Ávila). Desde hace mucho tiempo organiza un fin de semana festivo e invita a todos los habitantes.

Iker Casillas y Sara Carbonero mirándole

Cada edición tiene una temática y esta temporada ha tocado la Feria de Abril. Las calles de Navalacruz se han llenado de farolillos, vestidos de sevillana y talleres para los pequeños. Todo corre a cuenta de Iker, quien está encantado de compartir un día tan especial con sus vecinos.

Una de las razones por las que esta fiesta es un secreto está relacionada con la discreción que Iker Casillas encuentra en Ávila. En su pueblo nadie le pide fotografías, pero este año han asistido a su cumpleaños gente del pueblo de al lado. Son estos los que han terminado filtrando qué ha pasado durante el fin de semana.

Iker Casillas se niega a dar explicaciones

Iker ha contratado a la orquesta Kmaleon para que amenice la jornada y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Muchos espectadores se han quedado sin palabras al descubrir esta información. Muchos ya sabían la costumbre que tenía el empresario, pero nadie sabía que llegaba hasta tal punto.

Por otro lado, el cumpleaños de Casillas ha estado marcado por una polémica que sigue sin resolverse. El ex de Sara Carbonero publicó una fotografía en sus redes con el pelo rapado. Todo hace pensar que se ha sometido a un injerto capilar, igual que han hecho muchos famosos, pero él se niega a dar explicaciones.

Primer plano de Iker Casillas sonriendo en 'OMG! La Liga Music Experience'

El diario La Razón acaba de confirmar que las imágenes de Iker sin pelo responden a una cuestión estética. Supuestamente, no es la primera vez que se pone en manos de profesionales para mejorar su cabello. Ya en 2012 se habría hecho algo parecido, pero ¿por qué no lo reconoce?

Mientras tanto, Sara Carbonero continúa su vida distanciada de todas las polémicas. Sigue siendo un rostro muy importante, pero su actividad se desarrolla en un segundo plano y se convierte en protagonista únicamente cuando ella lo desea.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: