Se desvela la dura frase con la que Antonio David Flores dejó a Marta Riesco
Marta Riesco ha concedido una impactante entrevista en la que expone la frase con la que Antonio David rompió con ella
Marta Riesco por fin ha roto el silencio en una explosiva entrevista en la que ha destapado todos los entresijos de su relación con Antonio David Flores.
Así, la reportera ha desvelado la frase con la que el malagueño puso fin a su relación y que resulta de lo más impactante. “En determinado momento me deja y me dice que no vuelva a buscarle más porque me iba a joder la vida”, asegura.
“Estoy enamorado, pero no me busques más, porque te voy a joder la vida”, le habría dicho Antonio David Flores a Marta Riesco. “Es lo mejor que ha podido hacer en su vida”, asegura.
“Pienso que ha sido lo peor que me ha pasado en la vida”, asegura entre lágrimas. “Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. He pagado un precio muy alto por esta relación”.
Del mismo modo, ella apunta a que se sorprendió cuando veía a Olga Moreno defendiendo a “su marido” en Supervivientes. Sobre todo, cuando supuestamente Antonio David ya le había comunicado el fin de su relación.
“No entendí nada a ninguno de los dos”, sostiene contundente. “Me falló todo el mundo. La persona de la que estaba enamorada y también la gente con la que trabajaba”.
Marta Riesco expone los entresijos de su relación con Antonio David Flores
Además, Riesco considera que ha hecho muchas cosas malas, pero nada que no tenga solución. Justo por eso, busca una segunda oportunidad.
“He sido altiva, he sido condescendiente, creída…”, reconoce ella. “Pero estaba rota”, se ha lamentado. “Hubo un momento en el que no sabía qué hacer, no sabía cuál era el camino”, asegura incapaz de controlar las lágrimas.
“Entré en una vorágine en la que no sabía muy bien qué hacer y tomaba una mala decisión tras otra. Además, parece que la gente disfrutaba cuando me veía tomar esas malas decisiones”, ha confesado en su entrevista.
“Yo mostraba una cara, pero detrás de cámaras me encerraba a vomitar, tomaba pastillas y no me reconocía en el espejo. Lo único que me queda es fingir que estoy bien, para que no vayan más a por mí”.
Ahí, Marta Riesco ha pasado a relatar la historia desde el principio, cuando ambos se conocieron y dieron rienda a su historia de amor.
Una historia que habría comenzado antes de lo que cabría esperar, nada menos que hace 10 años, cuando se vieron en un Ikea. Y, aunque en aquel momento no pasó nada, parece que el destino volvió a unirles.
Más noticias: