Montaje con Michu sonriendo con un gorro y una bufanda negra, José Fernando Ortega serio con una chaqueta negra y un corazón roto

GENTE

Michu aclara por qué ha interrumpido realmente su embarazo de José Fernando Ortega

Michu ha dado unas declaraciones para despejar las dudas que circulan sobre su aborto

Michu saltó a la fama gracias a su relación con José Fernando Ortega, pero este noviazgo ya forma parte del pasado. El problema es que ella se quedó embarazada justo antes de que el hijo de Ortega Cano anunciara la ruptura definitiva y encontrarse el amor en otra mujer. El torero dudó del embarazo de Michu, quien no estaba atravesando un buen momento, de hecho ha decidido abortar.

José Fernando Ortega ha decidido guardar silencio, pero su ex ha puesto encima de la mesa cuál es la única realidad. Según cuenta, la verdadera razón por la que ha decidido abortar está relacionada con su estado de salud. El embarazo no estaba siendo sencillo y los médicos le recomendaron que tomase cartas en el asunto.

Foto familiar de José Fernando Ortega con Michu y su hija

"No podía hacer otra cosa, es que era mi salud o mi salud. O un hermano para Rocío, o que mi hija se quedara sola, no tenía elección", acaba de declarar visiblemente afectada. Según cuenta, ha contado con el respaldo de Gloria, la hermana de José Fernando.

Gloria y Michu han sido enemigas durante mucho tiempo, pero la influencer ha optado por arropar a su excuñada tras el aborto. "Entendió perfectamente la situación y he tenido su apoyo".

José Fernando Ortega continúa al margen de los medios

José Fernando Ortega ha seguido un tratamiento para solucionar sus problemas de conducta. Ortega Cano ha conseguido que esté lejos del foco mediático hasta que los médicos le han dado luz verde. Cada vez pasa más tiempo en la casa familiar, pero no quiere hablar con la prensa y nadie sabe cómo se siente.

José Fernando Ortega junto a Michu, abrazados y con dos vasos en la mano

José Fernando tiene una hija llamada María del Rocío y acaba de perder al bebé que su ex estaba esperando. Esta noticia podría alterar su estado de ánimo, aunque hasta la fecha no hay datos al respecto. Ha decidido blindarse y no dar declaraciones.

Mientras tanto, Michu recalca que para ella ha sido bastante duro abortar porque ya estaba en el tercer mes de gestación. Insiste en que se sentía "muy débil" y que su malestar iba a ir a peor. No puede permitirse decaer porque tiene que cuidar a su hija, así que optó por un camino que le está costando mucho sufrimiento.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: