La exnuera de Ortega Cano, pillada en una mentira que tiene que ver con José Fernando
Michu, exnuera de Ortega Cano, aseguraba hace unas semanas que estaba embarazada. Sin embargo, sus seguidores acaban de pillarla
Michu, exnuera de José Ortega Cano, dejaba a todos impactados tras anunciar que estaba embarazada hace unos meses. Una noticia que caía como un jarro de agua fría justo tras conocer que Michu y José Fernando habían roto su relación.
"Me enteré horas después de saber que José Fernando estaba con otra chica, algo que me dejó en shock, bloqueada", confesaba respecto a este segundo embarazo.
"El siempre ha querido un niño. Pasamos la Nochevieja juntos, del 29 de diciembre hasta el 2 de enero, y aunque tuvimos cuidado, está claro que no fue suficiente", añadía.
El hijo de Ortega Cano era pillado en actitud muy cariñosa con otra chica, algo que enfurecía a Michu, la cual insistía en que hasta hace poco lo suyo iba viento en popa.
Al parecer, a pesar de que habían intentado arreglar las cosas y las promesas que le hizo el padre de su hija, lo suyo no ha terminado de funcionar.
El embarazo de Michu, en el punto de mira
"Se ligaba a otra mientras me pedía regalos de Navidad", explotaba en redes sociales. Del mismo modo, parece que ahora la situación entre ellos es completamente nula. Y, según Gloria Camila, Michu incluso le prohibiría a José Fernando ver a su hija.
"Pregunta importante. Una madre niega a su expareja hablar con la hija de ambos. Ella se lo prohíbe porque el padre está conociendo a otra chica. ¿Hasta qué punto es esto legal?", preguntaba la hija de Ortega Cano a sus seguidores.
Una polémica a la que ahora podemos añadir la reciente pillada que han hecho a Michu. Y es que hace poco, la exnovia de José Fernando decidía compartir la imagen de una copa. Algo, que no se les ha escapado a sus avispados seguidores.
"¿Tú no estabas embarazada?", le comentaba una usuaria dejando al descubierto su supuesta mentira.
Lo cierto es que hasta el momento la familia de Ortega Cano siempre ha puesto en duda el embarazo, y en ningún momento han creído las palabras de Michu. Es más, el torero se mostraba muy cauto al respecto.
"No lo sé, esas cosas todavía no se saben", aseguraba sobre la llegada de un segundo nieto. "Ella lo dijo, pero no se puede adelantar uno a los acontecimientos ¿no? Primero hay que dejar los acontecimientos que vengan por sí solos", cuestionaba a la que fuese su exnuera.
Más noticias: