Primer plano de Daniel Sancho serio mientras estaba detenido

GENTE

La inesperada confesión de última hora de Daniel Sancho que empeora su situación

Daniel Sancho pacta con la Fiscalía el pago de una multa por agredir a un hombre el 9 de noviembre de 2019

Daniel Sancho vive una situación peliaguda a nivel judicial en Tailandia, donde lleva 10 meses en prisión preventiva. Y es que el joven está acusado de haber acabado con la vida de Edwin Arrieta. Pronto sabremos la pena que tendrá que cumplir el hijo de Rodolfo Sancho tras el juicio celebrado hace un par de meses en la corte de Koh Samui.

Por si fuera poco, Sancho ha tenido que enfrentarse en la mañana de este miércoles a otro juicio. El joven ha declarado por videoconferencia para dar cuenta del delito que se le acusaba, la agresión a un hombre en el centro de Madrid en 2019.

Daniel Sancho, de mal en peor: reconoce que agredió a un joven en Madrid en 2019 

La fiscalía de Madrid solicitaba para el joven un año de cárcel, aunque finalmente Daniel Sancho ha entonado el 'mea culpa', reconociendo la agresión y pagará una multa de 450 €.

En un juicio que ha sido rápido, Daniel Sancho iba vestido con una camiseta marrón, pantalón corto negro y aparentemente se encontraba tranquilo. Ha llamado la atención el buen aspecto que presentaba el hijo de Rodolfo Sancho con el pelo corto y sin llevar barba.

Fotomontaje con una imagen de fondo de la cela de una cárcel y al frente Daniel Sancho

Sancho ha estado conforme con el acuerdo que han propuesto las dos partes en un juicio donde no se ha podido grabar su imagen. Y todo, para evitar futuros problemas con Tailandia, el país que lo tiene preso de forma preventiva por haber matado y descuartizado a Edwin Arrieta.

Sancho pacta con la Fiscalía una multa de 450 euros tras reconocer los hechos

Con todo, la jueza del Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid ha leído la sentencia en la que se manifiesta la condena a Sancho por un delito de lesiones. Presenta, eso sí, las atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño al haber pagado su defensa 2.100 € de indemnización. Así las cosas, la pena es de una cuota diaria de 5 euros a lo largo de tres meses.

Recordemos que todo sucedió de madrugada el día 9 de noviembre de 2019 cuando cerca de la calle José Abascal (Madrid), Daniel Sancho esperaba un taxi junto a otras personas. Este se coló en un taxi que no le tocaba saltándose la fila que estaba formada.

Así, tras reprocharle un joven su descaro a Daniel Sancho, este no se lo pensó dos veces y le propinó un fuerte puñetazo. Uno que acabó provocando la rotura de un diente de la víctima, además de sufrir lesiones que tardaron en curarle 12 días.

A Daniel Sancho se le acumulan los problemas. Tras pactar con la Fiscalía el pago de esa multa frente a un año de cárcel, ya espera a que en unos dos meses se decida su futuro. Así, el 29 de agosto conocerá la sentencia del juicio en el que se le acusa de asesinar al cirujano colombiano, Edwin Arrieta.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: