La novedad con Daniel Sancho: lo que pasará en tan solo unas horas
Daniel Sancho declarará este miércoles, 5 de junio, por propinarle un puñetazo a otro hombre en 2019
Daniel Sancho espera recibir su sentencia el 29 de agosto tras celebrarse el juicio en el que se le acusa de matar y descuartizar a Edwin Arrieta en agosto de 2023. Al joven se le acumulan los problemas, tiene un nuevo frente por delante y tendrá que dar cuentas ante la justicia española.
En este caso, hablamos de otro juicio que se va a celebrar este miércoles 5 de junio en el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid. El hijo de Rodolfo Sancho está acusado de un delito de lesiones relacionadas con una agresión a una persona en la cola de un taxi en 2019.
Daniel Sancho será juzgado este miércoles por un delito de agresión en Madrid
Al estar Sancho en prisión preventiva, desde que fue detenido por presuntamente matar al cirujano colombiano, su declaración se realizará por videoconferencia. El juicio comenzará a partir de las 9:00 de la mañana de este miércoles.
Bien es cierto que la defensa de Sancho pidió su extradición para poder estar presencialmente en el juicio. Pero el fiscal rechazó ese extremo y alegó que había otras opciones para que el joven pudiese declarar sin tener que viajar hasta Madrid.
Hay que echar la vista atrás unos cuatro años y medio, concretamente hasta las 4:00 del 9 de noviembre de 2019. A esa hora, Daniel Sancho estaba esperando un taxi cerca de la calle José Abascal en el centro de Madrid. En un momento dado, Sancho se coló y no respetó la cola que había para tomar el taxi.
Sancho le propinó un puñetazo a un hombre que le recriminó colarse en un taxi
Sancho estaba ya entrando cuando de repente, un hombre, indignado por la actitud del joven, le recriminó que se colase, y la reacción de Sancho no pudo ser más inesperada.
Ni corto ni perezoso, Sancho le dio un puñetazo en la cabeza y por ello, se sentará en el banquillo de los acusados, aunque de forma virtual. Y todo después de que la fiscalía le pida un año de prisión y pagar la responsabilidad civil por tal agresión.
"El acusado, con ánimo de herir, procedió a darle un puñetazo en la cabeza ocasionándole lesiones que tardaron en curar doce días", reza el escrito. Además, Sancho le rompió a la víctima el diente incisivo superior derecho por culpa de esa agresión.
Más noticias: