Primer plano de Daniel Sancho serio mientras estaba detenido
GENTE

Daniel Sancho no levanta cabeza: nuevo jarro de agua fría para el presunto asesino

Daniel Sancho tendrá que declarar por videoconferencia tras ser acusado de agredir a un hombre en Madrid en 2019

Daniel Sancho lleva viviendo una pesadilla durante los últimos nueve meses por el presunto asesinato sobre Edwin Arrieta. Lleva en prisión preventiva desde el pasado verano y espera ya al 29 de agosto, cuando sabrá el veredicto final que podría sentenciarle a 10 años de cárcel. Eso sí, todo apunta a que no será condenado a cadena perpetua o pena de muerte.

Lo peor para el joven es que la revista Lecturas ha sacado a la luz que Sancho se va a tener que enfrentar a través de videoconferencia a un nuevo juicio. En este caso, por un presunto delito de lesiones a un hombre en Madrid en 2019.

Así lo ha dictaminado el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid. Tras verse aplazado el proceso por varias dificultades, al estar Sancho en prisión preventiva, finalmente el juicio tendrá lugar a distancia desde la Corte de Koh Samui.

Mazazo para Daniel Sancho: otro juicio por el que le piden un año de cárcel por agresión 

En pocas semanas, Daniel Sancho tendrá que responder a todas las cuestiones que le pongan sobre la mesa los magistrados del juzgado madrileño. Se le acusa de un delito de agresión tras entrar en un taxi sin respetar la fila establecida.

Imagen en primer plano de Daniel Sancho

Tras las quejas de un hombre que se encontraba en dicha fila, Daniel Sancho le habría dado un puñetazo en la cabeza, provocándole una brecha y la rotura de un diente. Hablamos de un episodio por el que la fiscalía pide en contra del hijo de Rodolfo Sancho un año de cárcel. Además de una indemnización de 2.100 € para el hombre agredido.

Los abogados de Daniel Sancho ya solicitaron a la justicia tailandesa que extraditasen a Daniel Sancho para poder llevar a cabo este juicio, pero esta petición fue rechazada. La vista a través de videoconferencia tendrá lugar el próximo mes de junio y veremos cómo se defiende Daniel Sancho en un nuevo frente judicial.

Un juicio que tendrá que librar para no ser condenado a un año de cárcel y pagarle la citada indemnización al hombre que supuestamente agredió hace un lustro. Lo cierto es que Daniel Sancho sigue sin levantar cabeza con el paso del tiempo y no parece que su situación mejore demasiado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: