El motivo por el que Gema Aldón, hija de Ana María, ha roto con su novio
Gema Aldón se ha confesado en Instagram sobre el mal momento que atraviesa tras romper con su pareja, Andrés
Gema Aldón afronta una de las Navidades más complicadas y difíciles de los últimos tiempos. La joven se ha sincerado en su cuenta de Instagram sobre el último varapalo emocional que se ha llevado. La hija de Ana María Aldón ha roto con su chico.
Aunque reconocía que “no quiero hablar del tema”, lo cierto es que la joven ha dejado entrever el motivo detrás de esta ruptura.
Gema Aldón confiesa que ha roto con su chico
Para Gema Aldón, estas Navidades están siendo de todo menos dulces. La hija de Ana María Aldón, que ha estado el foco en los últimos meses por varias polémicas, ha roto con su novio, Andrés.
Gema se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde se ha abierto en canal sobre su ruptura. Con todo lujo de detalles, Gema ha revelado lo mal que lo está pasando, aunque confía en que logrará sanar sus heridas. “La vida da muchas vueltas, no te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando no sabes lo que puede pasar mañana”, deslizaba.
La exsuperviviente asegura que “aunque esto duele lo más grande. Hay que dejar que pase el tiempo”.
Según ha revelado, lleva días intentando levantar cabeza desde que lo dejaron, pero no está siendo nada fácil. “Llevo intentando remontar dos o tres semanas. Ahora tengo que dejar que la vida siga su curso. No vale aguantar algo que a ti te está haciendo sufrir”, deslizaba en Instagram.
De forma muy tajante, y visiblemente afectada, Gema reconocía que estaba deseando que pasara la Navidad. “Después de la mierda de Navidad que estoy echando, no quiero que sea Navidad nunca más. Si por mí fuera ya mañana se acababa”, sentenciaba.
El motivo por el que Gema Aldón ha roto su relación
La joven no ha querido entrar en demasiados detalles sobre el motivo por el que ha decidido separar sus caminos de los de su novio. Aun así, todo apunta a que su chico le habría fallado. A juzgar por las palabras de Aldón, la decepción es más que palpable y este sería el motivo principal de la ruptura.
“Muchas veces se es cuchillo y otra herida. El amor de nuestra vida somos nosotros mismos”, sostenía Gema. Con esas palabras, la hija de Ana María Aldón dejaba entrever que le habían hecho mucho daño.
Eso sí, también ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas o una infidelidad. “A mí no me han puesto los cuernos, creo yo. Tampoco soy celosa”, confiesa.
Gema Aldón se despedirá de este 2023 con un sabor de boca bastante amargo. Pero, sin duda alguna, su madre, Ana María Aldón estará ahí para apoyarla.
Más noticias: