Todo sobre la desaparición de Adela González, la presentadora que reinventó ‘Sálvame’
A día de hoy, y tras la cancelación de su último programa, Adela González vive completamente alejada de los medios
A pesar de que su incorporación al equipo de Sálvame supuso toda una revolución para el formato, a día de hoy, poco se sabe sobre la presentadora vasca, Adela González.
Esta conocida periodista aterrizó en dicho programa en el año 2022, coincidiendo con uno de sus momentos más crítico. Aunque siempre anotaron buenos datos de audiencia, en aquel momento, su éxito entre los televidentes comenzó a disminuir.
Motivo por el que los directores del formato decidieron llevar a cabo una serie de cambios, entre ellos, la incorporación de Adela González a su equipo de presentadores.
No obstante, y aunque lograron estabilizar sus resultados, el pasado 23 de junio de 2023, se despidieron de toda la audiencia de Telecinco. Desde entonces, cada uno de sus colaboradores siguió su propio camino.
Y aunque algunos decidieron desligarse por un tiempo de los medios de comunicación, otros, en cambio, consiguieron reubicarse rápidamente. Y eso mismo es lo que le sucedió a Adela González.
Después de siete años alejada de la cadena, esta conocida periodista regresó a La Sexta unos meses después de la cancelación de Sálvame. Y lo hizo para presentar junto a Boris Izaguirre el programa, Más Vale Sábado.
Sin embargo, su nueva aventura dentro de Atresmedia no duró mucho. El pasado 18 de diciembre de 2023, tanto Adela González como su compañero se despidieron de sus colaboradores y de toda su audiencia. Desde entonces, no hemos vuelto a ver a la guipuzcoana al frente de ningún espacio televisivo.
Actualmente, Adela González vive alejada de los medios de comunicación
A mediados de diciembre de 2023, Adela González y Boris Izaguirre tuvieron que decir adiós a la audiencia de La Sexta después de hacerse oficial la cancelación de su programa. Y lo hicieron a través de un discurso de despedida:
“Siempre es un placer abrir la ventana y que haya gente que está acompañándonos”. Además, la presentadora aprovechó la ocasión para darle las gracias a Atresmedia por haberles “acogido” durante esos meses.
Desde entonces, no hemos vuelto a ver a Adela González dentro de la pequeña pantalla, aunque varios de sus compañeros de Sálvame han regresado al medio por todo lo alto.
El pasado 15 de mayo, se estrenó en el YouTube de Canal Quickie Ni que fuéramos, formato muy similar al programa de Telecinco. Sin embargo, solo siete días después de su regreso, y gracias a la gran acogida que tuvieron, el formato comenzó a formar parte de la parrilla de Ten.
Por su parte, y tras no recibir una propuesta de sus antiguos jefes, Adela González ha decidido centrarse de lleno en su vida familiar. Y prueba de ello son sus redes sociales.
Tal y como hemos podido ver, la periodista ha aprovechado estos meses para viajar y pasar tiempo con sus seres queridos. De hecho, el pasado 21 de abril, compartió con todos sus seguidores unas fotos de su última ruta de senderismo:
“Subir al monte es mucho más que hacer kilómetros. Respirar, charlar, compartir, descansar, tener paciencia, madrugar… O no. Pasar un rato largo, unas 7 horas, con amigos y repasar la vida”.
Más noticias: