Primer plano de Adela González con rostro serio en la 'Sálvame Fashion Week 2023'

GENTE

Adela González presentará un programa en La Sexta al lado de un famoso importante

Adela González ha encontrado un nuevo proyecto tras la desaparición de 'Sálvame'

Adela González llegó a Sálvame para demostrar que estaba a la altura de las circunstancias y sus responsables quedaron encantados. Todo iba bien hasta que en Telecinco decidieron cambiar la línea editorial y eliminar el programa liderado por Jorge Javier Vázquez. A partir de ese momento los colaboradores y presentadores tuvieron que reorganizarse, pero no todos encontraron su hueco.

Adela González descubrió que La Fábrica de la Tele tenía nuevos planes para Sálvame: trasladar el programa a Netfix. Han contado con los ocho tertulianos más destacados y a ella le han dejado fuera del proyecto, así que ha tenido que buscarse otro. Recordemos que hace unos años era una de las estrellas de Atresmedia y ahora ha regresado al grupo.

Adela González en el plató de Sálvame el día 08 de mayo
Adela González ha recibido una oferta irrechazable | Mediaset

Adela presentará Más vale tarde en La Sexta, programa capitaneado por Iñaki López y Cristina Pardo. Según informa Telemagacine, autor de esta exclusiva, González tomará las riendas de este proyecto los sábados por la tarde. No lo hará sola, estará acompañada de un famoso muy importante: el escritor Boris Izaguirrre.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adela siempre ha defendido que la comunicación es su gran pasión, por eso está luchando tanto por su objetivo. Ella misma reconoce que en Sálvame ha aprendido a desenvolverse en un plató y cree que ha hecho un curso intensivo. Ahora aplicará estos conocimientos en La Sexta, aunque de momento solo estará un día a la semana.

Adela González se aleja definitivamente de Telecinco

Adela tuvo que hacer un esfuerzo para adaptarse a los contenidos de Sálvame porque ella venía de informativos. Tenía costumbres diferentes y una forma de trabajar que tuvo que modificar, pero se mimetizó con el ambiente. Enseguida se convirtió en una pieza fundamental para el espacio que presentaba Jorge Javier Vázquez.

González explicó en una ocasión que a ella le gustaba comunicar, le daba igual el qué, solo quería trasladar información. Ahora tendrá que dejar atrás el mundo del entretenimiento y ponerse más seria porque La Sexta tiene otro estilo. Todo el mundo sabe que estará a la altura, sobre todo porque cuenta con un ayudante de excepción: Boris Izaguirrre.