Adela González deja de disimular y confirma el secreto a voces en 'Sálvame'
Adela González solo quiere que se sepa la verdad
Adela González ha dejado muy sorprendidos a los seguidores de Sálvame tras confirmar lo que era ya un secreto a voces. Y es que ha decidido dejar de disimular sobre una de las rupturas más sonadas de lo que llevamos de año.
Durante la última emisión de Sálvame, sus colaboradores han tenido la oportunidad de contar con la presencia de Arelys Ramos. La concursante de Supervivientes 2023 ha aceptado la invitación del programa, pero con una condición.
La madre de Yulen Pereira le ha pedido a la organización de Sálvame participar tan solo en los temas relacionados con el reality. Descartando, así, todas las preguntas relacionadas con la ruptura de su hijo y Anabel Pantoja.
Un veto que tanto Adela González como el resto de sus compañeros se han saltado por completo. Y es que tras la negativa de Ramos a hablar sobre los problemas sentimentales de su hijo, esta conocida presentadora ha confirmado lo que era ya un secreto a voces.
Adela González desvela toda la verdad
Adela González ha querido compartir con la audiencia de Sálvame toda la verdad que se esconde tras la visita de la superviviente. Y es que, según parece, la madre de Yulen solo está dispuesta a hablar sobre Anabel Pantoja a cambio de dinero.
Aunque se ha negado a hablar sobre la polémica ruptura del esgrimista, Miguel Frigenti le ha preguntado si había tenido ya la oportunidad de conversar en privado con la sevillana.
Como era de esperar, la televisiva no ha tardado en mostrar su descontento: "Perdóname. Es que vengo a hablar de Supervivientes, no sé si lo sabrás".
Ha sido en este momento cuando Adela González ha querido saber por qué había rechazado tantas veces acudir al plató de Sálvame. "Tengo entendido que te hemos llamado muchas veces", ha asegurado la comunicadora.
"Eso no es verdad. Es la primera vez que me habéis llamado para venir a hablar de Supervivientes", le ha respondido la madre de Yulen.
Sin embargo, Adela González ha destacado que, durante todo este tiempo, ha puesto "muchas condiciones" para acudir a Sálvame. "No sé quién te ha dicho eso, pero no es verdad", se ha defendido nuevamente la televisiva.
Inmediatamente, la invitada ha asegurado que ha puesto tan solo una condición, porque lo que no quiere es que se le pregunte por la comentada ruptura de su hijo y Anabel.
Lejos de convencerle sus argumentos, Adela González le ha querido recordar que su personaje "trasciende al concurso", ya que es una "persona muy conocida".
"Bueno, soy conocida por ser la madre de Yulen", ha matizado Arelys. "La madre de Yulen, el ex de Anabel", le ha rectificado la presentadora de Sálvame.
Finalmente, Adela González le ha querido preguntar si, entonces, no podían realizarle ninguna pregunta que estuviera directamente relacionada con Anabel.
"Yo he venido con una condición. Si me vas a hablar de algo que no quiero hablar, me voy y ya está", le ha respondido, con firmeza.
Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha puesto sobre la mesa un polémico tema. El colaborador ha querido conocer el motivo por el que Arelys sí se ha pronunciado en la revista Lecturas y, en cambio, se niega a hablar de ello en Sálvame.
"¿Por qué en Lecturas sí y en Sálvame no? ¿Por el caché?", le ha preguntado el compañero de Adela González. "Lo de Lecturas lo tenía de antes y no es de las entrevistas que más orgullosa me siento. Ha pasado lo que ha pasado, hasta aquí y digo que no voy a hablar más", ha matizado la invitada.
"Yo os respeto vuestro trabajo, pero respetadme mi opinión. No voy a hablar de Anabel Pantoja y, sino, me siento ahí como una muda", ha sentenciado la televisiva.
Más noticias: