Montaje de Iker Casillas serio mirando a un lado con un micrófono en la mejilla, Sara Carbonero con rostro neutro, el pelo recogido y unos pendientes de aro y un biberón con una cruz roja encima

GENTE

Sara Carbonero y la razón por la que no pudo tener más hijos con Iker Casillas

Sara e Iker nunca descartaron tener un tercer hijo, pero la enfermedad de la periodista fue un impedimento

A día de hoy, Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas principales de la prensa social. Y todo a consecuencia de las complicaciones de salud por las que está pasando su madre. Sin embargo, fue desde que comenzó su relación sentimental con Iker Casillas, cuando sus vidas comenzaron a generar una gran expectación.

Tanto es así que, en el año 2017, empezaron a surgir varios rumores sobre un nuevo y posible embarazo de Sara. Pero su enfermedad se convirtió en uno de los grandes impedimentos con los que el matrimonio se topó a la hora de ampliar la familia.

Sara Carbonero con un vestido dorado y el bolso en la mano mirando a Iker Casillas sonriendo en traje negro
El vestido de Sara Carbonero fue el que desencadenó los rumores sobre su tercer embarazo | GTRES

Estas especulaciones comenzaron a circular por las redes sociales a raíz de una polémica fotografía. A finales de octubre de aquel año, Sara Carbonero y el exfutbolista acudieron a la gala Dragões de Ouro. 

Para dicho evento, la presentadora de televisión escogió un vestido de la firma inglesa Temperley London en tonos dorados y decorado con volantes. Pero un inoportuno juego de luces provocó que los medios de comunicación comenzaran a hablar sobre su posible tercer embarazo. 

Sin embargo, tan solo unos días más tarde, fue la propia Sara Carbonero la que desmintió dicha información. Durante una presentación de la nueva colección cápsula de Agatha by Sara, la comunicadora aseguró que no estaba embarazada. 

Primer plano de Sara Carbonero seria en la premiere de 'Agárrate a la vida'
Sara Carbonero no tardó en desmentir dicha información | GTRES

Además, y a pesar de desmentir todos estos rumores, Sara Carbonero también aseguró que no le importaría tener un tercer hijo. No obstante, este momento jamás se llegó a producir.

Y aunque una de las razones fue el desgaste que sufrió su relación, el cual desencadenó en divorcio en 2021, existe otro motivo de peso: su lucha contra el cáncer. 

La razón por la que Sara Carbonero no pudo tener más hijos con Iker Casillas

Después de que comenzaran a surgir todos estos rumores acerca de su posible tercer embarazo, Sara Carbonero no tardó en desmentirlos públicamente. Declaraciones que se produjeron en noviembre de 2017 durante la presentación de la nueva colección cápsula de Agatha, marca de joyas con la que colabora

Además, a través de una entrevista para ¡Hola! también quiso pronunciarse al respecto: "Fue por culpa de una foto supertraicionera y muy mala". "En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker", añadió a continuación.

Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa
La enfermedad de Sara fue la principal razón por la que no tuvo más hijos con Iker | GTRES, es.e-noticies.cat

Y aunque aseguró que "les gustaría" tener otro hijo, pero que no era el momento, lo cierto es que su lucha contra el cáncer fue un gran impedimento. En el año 2019, los médicos le diagnosticaron a Sara Carbonero un tumor en el ovario. Motivo por el que, desde entonces, se centró en su recuperación. 

Posteriormente, su matrimonio con Iker Casillas comenzó a resentirse. Pero no fue hasta el 2 de marzo de 2021 cuando la pareja hizo oficial su ruptura a través de las redes sociales:

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la tarea de seguir siendo padres. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. Nuestra prioridad es compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos".

Sin embargo, podría existir otro motivo por el que Sara Carbonero no llegó a dar el paso de volver a ser madre junto al exguardameta del Real Madrid. Tal y como le confesó ella misma a Sara Sálamo en 2021, sus embarazos no fueron tan idílicos como pudo parecer a primera vista. 

Durante su programa en Radio Marca, Que siga el baile, la periodista le confesó a su amiga que "se sintió mal" después de ser madre. Situación que le dejó la autoestima muy baja. "Es algo que no viene en los libros, pero luego si profundizas el 90% de las mujeres se identifica contigo".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: