Montaje de Sara Carbonero sonriendo, Iker Casillas sonriendo en traje y corbata y un icono del mundo con un avión y una cruz roja encima

GENTE

El motivo por el que Sara Carbonero ha frenado su viaje con los hijos de Iker Casillas

Sara Carbonero regresa antes de tiempo de su último viaje para cumplir con sus obligaciones laborales

Desde que compartió en redes sociales una emotiva y confusa reflexión desde la Clínica de Navarra, Sara Carbonero se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tanto es así que la preocupación por su estado de salud no ha dejado de aumentar. 

Ahora, y después dejar claro que se encuentra fenomenal al reaparecer muy sonriente junto a su hijo Martín, Sara ha vuelto a acaparar todas las miraras. Y todo tras la última decisión personal que ha tomado: ha cancelado su último viaje junto a sus dos hijos.

Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa

El pasado fin de semana, salieron a la luz unas fotografías de Sara Carbonero en una gasolinera a las afueras de Madrid. Tal y como trascendió, la periodista puso rumbo hacia Chilches (Castellón), junto a Martín y Lucas, para desconectar unos días del ajetreo de la capital. 

Sin embargo, esta conocida comunicadora ha tenido que hacer un parón en sus vacaciones de Semana Santa para cumplir con sus compromisos profesionales

Sara Carbonero captada sonriente mientras camina por la calle

Sara Carbonero ha regresado a Madrid durante unos días para convertirse en la protagonista de la nueva campaña de una conocida marca de joyas de la que actualmente es embajadora. 

Durante la correspondiente sesión de fotos, la exmujer de Iker Casillas no ha podido disimular su cara de preocupación por la delicada salud de su madre, Goyi Arévalo. No obstante, y haciendo gala de su profesionalidad, la periodista ha decidido no cancelar dicho shooting. 

Sara Carbonero regresa de su viaje con los hijos de Iker Casillas por un motivo muy importante

A pesar del complicado momento por el que está pasando, Sara Carbonero no ha dudado a la hora de cancelar su viaje con sus hijos para hacer frente a sus compromisos laborales. 

Tanto es así que, la periodista ha regresado a la capital de España para participar en una sesión de fotos para la última campaña de una conocida marca de joyas. 

Sara Carbonero con gafas de sol y una chaqueta marrón con flecos

Para la ocasión, Sara Carbonero ha escogido un look al más puro estilo boho-chic, tendencia de moda que representa a la perfección su personalidad. Dicho outfit está compuesto por unos vaqueros en azul marino, unas botas cowboy en negras, un jersey de punto gris y una cazadora de ante marrón con flecos. 

Sin embargo, y a pesar de su profesionalidad, la exmujer de Iker Casillas no ha podido ocultar su cara de preocupación. Hace apenas una semana, la comunicadora hizo saltar todas las alarmas con la confusa reflexión que compartió en sus redes sociales.

Post que, tal y como ha trascendido, Sara publicó desde la Clínica de Navarra. "En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre te dejan paso en el ascensor y te saludan sonrientes, como lo hago yo". 

"Son los «códigos» de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables", añadió a continuación Sara Carbonero. Y aunque en un principio se pensaba que la periodista había sufrido algún contratiempo en su salud, nada más lejos de la realidad. 

Según ha revelado El Español, la presentadora de televisión se encontraba en dicho centro de salud acompañando a su madre, Goyi Arévalo, quien está atravesando por un bache en su salud. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: