Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa
GENTE

Iker Casillas y Sara Carbonero dicen la verdad: la prueba que demuestra su versión

Iker Casillas y Sara Carbonero no han mentido en absoluto sobre la relación que mantienen desde que rompieron su matrimonio

Iker Casillas y Sara Carbonero están separados, aunque esto no impide que, de vez en cuando, se conviertan juntos en protagonistas de la actualidad. Situación esta que es la misma que llevan viviendo unos días.

En concreto, se ha puesto en duda que tengan una buena relación y se ha cuestionado que Iker Casillas esté a su lado en los difíciles momentos que ella está atravesando. Ante estas especulaciones, ellos siempre han mantenido que su vínculo es fuerte y estupendo. Y dicen la verdad, como así lo demuestra una evidencia que existe: continúan siguiéndose en redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero no mienten

Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendieron a todo el mundo con su ruptura en 2021. Desde esta son muchos los rumores que han surgido en torno a ellos. En efecto, se ha especulado de forma constante si, a pesar del divorcio, se llevan bien.

Es más, estos días ella ha revelado en Instagram que estaba en el hospital acompañando a un ser querido, lo que ha propiciado debate. Se ha comenzado a dudar sobre si Casillas la estaría apoyando o no en este complicado trance.

Pues bien, la verdad es la que ambos han revelado con sus gestos: mantienen el cariño y el respeto, tanto por el amor que vivieron como por los hijos que tienen. Y hay algo que demuestra que esa buena relación ha existido y existe: continúan siguiéndose en redes.

Montaje de los perfiles de Instagram de Iker Casillas y Sara Carbonero si se siguen mútuamente

Puede parecer algo ridículo que se tenga en cuenta ese factor para determinar que hay buen rollo entre ellos. Pero no lo es, pues son muchísimas las parejas de famosos, y de no famosos también, que cuando rompen, dejan de seguirse como una manera de pasar página. Sí, y de no querer volver a saber nada de su ex.

Iker y Sara no solo es que sigan estando vinculados vía redes, es que además utilizan las mismas para dejar de manifiesto su unión. Así, desde que se separaron, alguna vez han compartido alguna fotografía juntos y con sus pequeños. Lo han hecho como una manera de evidenciar que, a pesar de que el matrimonio se rompió, siempre van a ser una familia.

Y esto no es todo. Otro ejemplo es lo que sucedió hace unos meses cuando Carbonero contestó en Instagram a los haters, que decían que tenía mirada triste. En ese momento, Casillas no dudó en compartir esa misma publicación como una manera de apoyarla incondicional y públicamente.

Iker Casillas y Sara Carbonero: más detalles que evidencian su buena relación

Iker Casillas y Sara Carbonero no solo han evidenciado que se lleva bien manteniéndose como seguidores en Instagram uno del otro. También lo han expuesto con otros gestos.

Nos estamos refiriendo a que ella recientemente ha cumplido años y ha organizado una fiesta a la que el exguardameta ha estado invitado. Él ha acudido a esta y, por si fuera poco, en la misma se ha relacionado con el actual novio de la periodista, Nacho Taboada. Al parecer, quiere a Carbonero y desea que sea feliz, por lo que mantiene cordialidad con el hombre que le ha devuelto la sonrisa.

Con todo ello, Casillas y Carbonero parece que han cumplido lo que prometieron e indicaron en el comunicado con el que anunciaron su separación. Y es que en él manifestaron con rotundidad que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Post de Sara Carbonero en Instagram con un sombrero de paja junto a Iker Casillas sonriendo el 12 de marzo de 2021
➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: