La graciosa historia de amor de Eloi Cordomí: cómo conoció a su pareja
Eloi Cordomí ha explicado en una entrevista cuál fue el error más acertado de su vida y que le unió para siempre al que hoy es su marido
Eloi Cordomí, uno de los meteorólogos más populares de TV3, ha cautivado a la audiencia al mostrar uno de sus aspectos más íntimos. En una entrevista al Ara decidía dar un repaso a su vida privada, dejando a los espectadores intrigados.
Eloi Cordomí se ha abierto y ha decidido hablar sobre la relación con su esposo, Xavi Lázaro. El meteorólogo delTot es mou está casado desde hace nueve años y, desde entonces, su historia de amor no ha hecho más que crecer.
La pareja es una apasionada de la naturaleza, comparte su hogar con dos perros y un gato. De esta forma, reflejan una vida familiar llena de amor y compasión. La historia de amor entre Eloi Cordomí y Xavi Lázaro es tan única como encantadora.
El mejor despiste de Eloi Cordomí
Iniciaron su relación después de una confusión en un gimnasio. De hecho, en la entrevista explica que empezó a hablar con el que ahora es su esposo en el pasillo. La conversación fue un tanto tomentosa, ya que el meteorólogo le dijo que si era él quien le había escrito por las redes sociales.
La respuesta fue negativa, pero el resultado, el más positivo de su vida. Desde entonces, han compartido momentos inolvidables jugando al pádel y disfrutando de la compañía mutua.
Con miras al futuro, el popular chico del tiempo de TV3 confiesa su sueño de vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. En este sentido, ha apuntado a que el Ripollès puede ser el lugar perfecto para su familia.
Un hijo en común
La sorpresa más grande, sin embargo, llegó cuando Eloi Cordomí anunció que tienen un hijo en común, confirmando rumores que habían circulado durante algún tiempo. El meteorólogo explicó que el niño es fruto de una adopción y no de gestación subrogada. Está claro que aunque su nombre y detalles específicos se mantienen en privado, su llegada ha llenado de felicidad la vida de la pareja.
Aunque Eloi Cordomí no revela detalles concretos sobre sus planes de tener más hijos, su esperanza de una vida serena junto a su marido resuena con sus seguidores. No cabe duda de que siguen admirándolo, no solo por su talento profesional, sino también por su autenticidad y calidez humana.
Ramon Pellicer es otro ejemplo de que más allá de las pantallas de TV3, la vida también puede ser maravillosa. El periodista comparte su día a día con su mujer y sus populares hijas, hecho que lo convierte en un personaje más humano y querido.
Más noticias: