Telma Ortiz y Ainhoa Armentia tienen algo en común que podría perjudicar a Letizia
Telma Ortiz y Ainhoa Armentia están unidas por una circunstancia que a la reina Letizia podría perjudicarle
Telma Ortiz y Ainhoa Armentia podrían tener más cosas en común de las que a primera vista pueda parecer. La hermana de la reina Letizia y la actual pareja de Iñaki Urdangarin no se conocen, pero viven realidades parecidas. Una situación que podría perjudicar a la mujer de Felipe VI.
El nombre de Telma Ortiz comenzó a aparecer en los medios de comunicación en noviembre de 2003, cuando la Casa Real anunció el compromiso de los actuales monarcas. Una fecha que la hija de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano no podrá olvidar, pues desde entonces, y sin quererlo, le cambió la vida. Perdió el anonimato y se ganó el interés de los medios, pese a que ella se ha ocupado de que legalmente eso no sucediera.
Telma Ortiz y Ainhoa Armentia, más unidas de lo que parece
La economista cuñada de Felipe VI no podía imaginar que una decisión de Letizia podría afectar tanto a su vida. Una situación no exenta de polémica para alguien que rechaza la presencia de los medios.
Lo que Telma ha vivido, y sigue viviendo en el presente, es lo mismo por lo que ahora está pasando Ainhoa Armentia. La actual pareja del que fuera cuñado de Letizia tampoco podía imaginar hace años que iba a enamorarse de alguien que ocupaba portadas de revistas.
Iñaki Urdangarin y su pareja se conocieron en el despacho de abogados en el que ambos trabajaban. Pero fue cuando salió a la luz su romance, para sorpresa de muchos, incluida la infanta Cristina, cuando la vida de Ainhoa Armentia cambió.
La vitoriana se convirtió en objetivo de los reporteros de un día para otro. Todos querían conocer cómo era la mujer con la que el exduque de Palma había olvidado a la madre de sus hijos.
Desde entonces, Ainhoa siempre ha evitado responder a las preguntas de los reporteros. Si bien su actitud parece algo más respetuosa que la de Telma Ortiz, lo cierto es que se nota que para ella no es plato de buen gusto.
Ni Ainhoa Armentia ni mucho menos Telma Ortiz contaban con que la popularidad les llegara sin pedir permiso. Algo que no disimulan les incomoda.
Convertirse en el centro del foco mediático sin quererlo tiene un precio. La presión mediática afecta psicológicamente, más aún si uno no ha buscado colocarse en el centro de la noticia.
La reina Letizia no consentiría un acercamiento entre ambas
Quieran o no, los medios de comunicación se hacen eco de lo que ocurre en sus vidas, y tanto su privacidad como su seguridad se han visto comprometidas. Algo que puede afectar a las relaciones familiares y aumentar, por tanto, las tensiones.
Mientras tanto, Letizia, en el centro de la noticia por su matrimonio, es testigo de la situación por la que pasan una y otra. Cabe destacar que el hecho de que tanto Ainhoa como Telma pasen por una experiencia similar podría despertar cierto acercamiento entre ellas.
Un hecho que, de producirse, provocaría el enfado de la actual reina. Letizia no quiere que se la relacione en modo alguno con Urdangarin, quien estuvo en la cárcel. Ni mucho menos con su actual pareja, de quien el exjugador de balonmano se enamoró para dejar de lado a la madre de sus hijos.
Más noticias: