La firme estrategia de Letizia con Felipe tras su imagen comprando un cupón de la ONCE
La reina Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas tras ser vista comprando un cupón de la ONCE
La reina Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas tras ser vista comprando un cupón de la ONCE. Sin embargo, detrás de este sencillo gesto, se encontraría una clara estrategia.
Así lo han comentado en Y ahora Sonsoles, donde aseguran que ese movimiento de la esposa del rey Felipe está muy estudiado.
Puede que sea esta la forma de limpiar su imagen en medio de todas las polémicas a las que han tenido que hacer frente últimamente.
Recordemos que la imagen de Letizia quedaba por los suelos tras las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo y las graves acusaciones que lanzaba en su contra Jaime Peñafiel.
Además, incluso el matrimonio de los reyes se veía cuestionado, lo que sin duda ha conseguido quitarles el sueño. Así, ahora la estrategia tanto de Letizia como Felipe pasaría por mantenerse lo más cautos posible y no cometer ningún fallo.
Letizia saca su lado más solidario comprando un cupón de la ONCE
Justo por eso, esta reciente imagen de Letizia comprando un cupón de la ONCE ha sido un auténtico golpe de efecto.
"Todo estaba medido", ha opinado al respecto Nacho Gay. "Al fin y al cabo cuando compras en la ONCE estás ayudando, a la reina le gusta ayudar y dar ejemplo".
"Tenía una cámara delante, obviamente estaba medido y quería hacerlo", ha destacado el colaborador de Y ahora Sonsoles. Además, ha recordado que a Letizia ya le tocó la lotería en una ocasión, por lo que puede ser sinónimo de suerte.
Mientras que, por su parte, Valeria Vegas ha opinado que aunque tuviese una cámara delante, los reyes siempre se muestran cercanos con la gente. "Yo no creo que jueguen con la cámara, sino que les importa más el pueblo", ha apuntado ella.
Sin embargo, Nacho ha destacado que lo importante es el mensaje que da, porque se basa en ayudar y porque "parte de ese dinero va a donde va".
Así, el colaborador ha contado que ellos lo único que piden en los actos es que se les avise antes de tomarse una foto. Por tanto, todo indica que no son nada estrictos, sino que cada vez optan más por saltarse las normas y acercarse a los demás.
Más noticias: