Montaje de Sonsoles Ónega junto a Julián Muñoz
GENTE

Un familiar de Julián Muñoz alerta a Sonsoles Ónega sobre la gravedad de su estado

Sonsoles Ónega da la última hora en directo sobre el estado de Julián Muñoz y manda un preocupante mensaje

La preocupación por Julián Muñoz  es máxima después de que haya sido internado por una insuficiencia respiratoria. El ex de  Isabel Pantoja lleva nada menos que 15 días ingresado y todos están pendientes de su evolución, que no parece ser muy buena. Es más, su familia asegura sentir una gran preocupación.

Y es que este no es el único bache de salud al que ha tenido que hacer frente Julián Muñoz, que ya ha sufrido un ictus, un infarto y una grave enfermedad en las arterias. 

Imagen de Julián Muñoz, con unos papeles en la mano, paseando en Algeciras

De hecho, en 2021 conseguía la libertad condicional alegando una enfermedad grave e incurable contra la que sigue luchando.

"Desde su entorno, aseguran que están extremadamente preocupados, pero al mismo tiempo permanecen unidos", le han transmitido a  Sonsoles Ónega

Del mismo modo, aseguran que "sus dos hijas no se separan de la cama de su padre, y tampoco su exmujer Maite Zaldívar". Un estado que definen como muy grave y delicado. 

Julián Muñoz, en estado grave

Marta Bolonio, que ha podido hablar con la familia, ha explicado que "todos sabíamos que arrastraba problemas de salud, pero ha empeorado". Así, la preocupación que sienten es máxima, ya que Julián Muñoz padece problemas cardíacos, respiratorios e incluso diabetes.

"En los últimos meses ha ido cada vez a peor. Llevaba meses ya muy mal de salud, y cabe recordar que en la cárcel llegó a sufrir incluso un ictus", ha apuntado Nacho Gay.

Además, Beatriz Cortázar ha destacado que "los vínculos entre Maite Zaldívar y Julián Muñoz van más allá. Ella le sigue apoyando, al igual que sus hijas", asegura.

Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo

De momento, seguiremos muy pendientes de la evolución de Muñoz, que atraviesa sus horas más bajas tras haber pasado por la cárcel.

Así, aunque las noticias que llegan son bastante preocupantes, parece que la familia se mantiene esperanzada y no le sueltan de la mano en ningún momento.

Y mientras que Julián Muñoz lucha por salir adelante, su ex Isabel Pantoja parece haber recuperado la sonrisa. Así, hemos podido ver a la tonadillera junto a su mejor amiga Mariló.

Es más, ha dejado bien claro que comparten más de 40 años de amistad, por lo que no puede sentirse más orgullosa. 

➡️ Famosos ➡️ Julián Muñoz ➡️ Gente

Más noticias: