Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo
GENTE

Julián Muñoz vuelve a tener problemas: las fotos actuales que pocos esperaban

Preocupa el estado de salud de Julián Muñoz por las imágenes que se han publicado

No cabe la menor duda de que nadie se veía venir lo que publicó ayer en exclusiva la revista Semana sobre Julián Muñoz. Y es que este medio digital sacó a la luz unas imágenes del expolítico en un estado que ha hecho saltar todas las alarmas.

Es evidente que Julián Muñoz está volviendo a tener problemas de salud porque, tal y como se ha podido ver, se encuentra en unas condiciones bastante delicadas. Así es, dos años después de conseguir la libertad “por una enfermedad grave e incurable”, el andaluz sigue padeciendo como el primer día estas consecuencias. 

Ahora, tal y como ha demostrado Semana, Julián Muñoz está intentando sobrellevar esta complicada situación llevando un estilo de vida totalmente opuesto al que tenía antes.

La nueva vida de Julián Muñoz después de la cárcel

Semana ha confirmado en exclusiva que Julián Muñoz  está llevando una nueva vida después de que, según él, le detectaran enfermedades que son “graves e incurables”. Además de esto, el equipo médico le comunicó al andaluz que su pronóstico de vida “es corto”.

Así, tras su etapa dura en prisión, ahora el expolítico está más tranquilo que nunca disfrutando de su entorno más cercano y sin estar en el foco mediático. Según este medio digital, la expareja de Isabel Pantoja disfruta de esta nueva vida al lado de una misteriosa mujer rubia.

Una señora que lo acompaña al gimnasio Pádel Real Club, así como a distintos restaurantes de Marbella. Pero, Julián Muñoz no solo no se despega de esta mujer desconocida, sino que tampoco lo hace de sus familiares.

Concretamente, con quienes pasa más tiempo es con sus queridas nietas, que lo acompañan al Club Internacional a jugar a Golf. Es allí donde Julián Muñoz enseña a las pequeñas a ser unas grandes expertas en este deporte.

Imagen de Julián Muñoz, con unos papeles en la mano, paseando en Algeciras
Julián Muñoz está padeciendo las consecuencias de su dura enfermedad | GTRES

Suponemos que de quien no se separará tampoco Julián Muñoz será de Elia, su hija, quien recordemos que padece cáncer. Aunque, cabe la posibilidad de que se encuentre totalmente recuperada de esta enfermedad porque en la biografía de sus redes sociales puso la frase “Fighter & Winner” (luchadora y ganadora).