Primer plano Rocío Flores con rostro sonriente
GENTE

Rocío Flores cuenta algo sobre Rocío Jurado que provoca una revolución

Rocío Flores ha vuelto a ponerse en el disparadero por lo que ha dicho sobre su abuela

Rocío Flores está continuamente en el centro de la polémica, queriendo o no. Cuando no es por la relación con su madre, lo es por las acusaciones que le ha hecho la exnovia de su padre, Marta Riesco. Y ahora lo es por algo que ha dicho y que ha generado una auténtica revolución en redes sociales.

Rocío ha pronunciado unas palabras sobre su abuela materna que han generado estupor y malestar a partes iguales. Tanto es así que le están lloviendo las críticas.

Rocío Flores y su manifestación más controvertida

Rocío Flores ha visto que estos días han hecho un homenaje a su abuelo materno, Pedro Carrasco. En concreto, a este por fin le han dedicado una escultura en su tierra natal y ella se ha mostrado muy orgullosa de ello. Y es que, como ha contado en el canal de su padre, “soy un clon de él y la verdad es que me encanta”.

Eso sí, en un acto es donde ha hablado más del gesto que se ha tenido con el que fue boxeador y ha provocado indignación. La ha generado porque para ensalzarlo a él ha optado por, en cierta medida, menospreciar a su abuela materna, 'La Jurado'.

Rocío jurado, junto a su cuñada Rosa Benito y exmarido, Pedro Carrasco, en un evento familiar los tres con rostros serios
Rocío Flores ha optado por comparar innecesariamente a sus abuelos maternos | Europa Press

Las palabras de Rocío Flores han sido exactamente: “Para mí, mis abuelos van por bandera. Y me hubiera gustado que ese reconocimiento hubiera pasado hace ya mucho tiempo. Mi abuela era cantante, pero es que él era boxeador”.

“Realmente el que era de peso fundamental era mi abuelo. Mi abuela era cantante, era 'La Más Grande' y todo estupendo del mundo corazón. Pero como deportista reconocido, campeón del mundo en peso pluma y de Europa 20.000 veces, era él”.

Rocío Flores se pone en el centro de la polémica

Rocío Flores con estas palabras ha provocado indignación entre muchas personas. De ahí que le han llovido y le están lloviendo mensajes realmente duros y críticos. Claro, porque no se entiende que para alabar lo sucedido con Carrasco haya tenido que sacar a colación y compararlo con 'La Jurado'.

Así, en redes pueden leerse comentarios en contra tales como “Qué patética es, causa rechazo brutal”, “Es para tirarle una nectarina a la cara” y “También ha soltado eso por machismo. Ten en cuenta la persona que le está lavando el cerebro durante años”.

En esta misma línea encontramos: “Como si el abuelo le tuviera aprecio”, “A ella sí que se la va a reconocer. Sí, por ser una pegamadres, lo que sí es ser peso pesado” y “No se puede ser más mala”.

“Como ha visto que Rocío Jurado tiraba por su hija y odiaba al cerdo de su padre, ahora le tiene manía a la abuela” y “Aquí la influencia del ser. Se le da de maravilla menospreciar a las mujeres y dejarlas en segundo plano. Su machismo no conoce de respeto ni hacia su abuela que, por cierto, para ser 'menos importante' cuadruplicaba los ingresos de su marido”.

Y ahí no ha quedado todo, pues hay quienes consideran que estas declaraciones de Rocío Flores están hechas a propósito con un objetivo. Lo han expuesto con tuits como este: “Ha conseguido lo que quería, salir del contenedor y que se vuelva a hablar de ella. A las alimañas, cero visibilidad”.

“Que sigan ahí en la papelera de la historia” y “Qué mala leche tienes con lo joven que eres. No es lo que dices, que ya es ridículo, es el tono y la forma despectiva en la que lo dices. Se te nota muchísimo lo que sientes hacia ella, ya ni disimulas”.