Primer plano de Marta López Álamo mirando a cámara

GENTE

Marta López, mujer de Kiko Matamoros, desvela si van a tener hijos juntos

Marta López ha sido sincera y ha mandado un claro mensaje

Marta López ha acudido a la presentación de una película y ha aprovechado para dar su entrevista más personal. Lo primero que ha hecho ha sido reflexionar sobre su pasado y ha reconocido que tuvo problemas. Se siente orgullosa de haberlos superado y cree que gracias maduró antes y se ha convertido en una gran mujer.

“Yo la adolescencia la viví bien, pero acaba de salir de la anorexia y tenía 18 años, empecé a vivir en ese momento. Todas las chicas de mi edad ya habían vivido el salir de fiesta o estar con chicos, pero yo no, así que viví con 18 años. Ahora mismo relativizo todo más, me ha dado madurez el haber pasado por lo que pasé, hoy se madura antes”.

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados
Marta López está muy enamorada de Kiko Matamoros | Telecinco

Marta López asegura que lo mejor que ha hecho ha sido casarse con Kiko Matamoros y promete que siempre lo tuvo claro. También ha hablado de un tema importante y ha aclarado la gran incógnita: sí, quiere tener hijos con él. El problema es que ahora no tiene tiempo y prefiere esperar.

Le han preguntado por cómo se sentiría al ver a un niño en su casa. “Eso ya lo tenemos de vez en cuando con su nieto, dentro de poco, pero a medio plazo porque mi trabajo es lo primero. El tema de tener un hijo es un paso mayor, no es solo él y yo, es una persona más y quiero tener tiempo para mi hijo”.

Marta López sí quiere ampliar la familia

Marta quiere tener hijos con su marido, pero cree que de momento debe resolver algunos asuntos laborales. Desea pasar el máximo tiempo posible con su hijo, por eso ahora no se lo plantea. Tampoco pasará mucho, pero sí lo suficiente como para que esté más estable.

Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, posando en un evento

Marta López tiene las ideas muy claras | GTRES

“Yo me considero una mujer seductora, mi arma es la cabeza porque yo creo que se seduce con la cabeza, al final el físico nada. Ya soy una señora casada, en Estados Unidos se cambian el apellido y yo ahora sería señora Matamoros. Yo no sé si soy inteligente, lo que sí que soy es muy curiosa y me encanta saber cosas, le doy importancia al conocimiento”, reflexiona.

Asegura que siempre ha sabido que su relación con Kiko Matamoros iba a ser estupenda. “Yo empecé una relación y sabía que iba a salir bien, no he callado ninguna boca, solo ha pasado lo que tenía que pasar. Si hubiera salido mal no pasa nada y hubiera sido una relación real”.

➡️ Gente

Más noticias: