La vida de Irene Urdangarin da un giro repentino que podría enfadar a Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin parece que está centrada en algo que no gustaría demasiado a su padre, Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin es la hija menor de Iñaki Urdangarin y la que, en los últimos tiempos, ha dado más quebraderos de cabeza a este. Lo ha hecho con el rechazo a la relación que él mantiene con Ainhoa Armentia y con el año sabático que se ha tomado.
Y, por si fuera poco, ahora Irene Urdangarin ha dado un cambio inesperado a su vida que tampoco gustaría demasiado a Iñaki. Ella, en vez de centrarse en las labores de voluntariado que está llevando a cabo, parece haberse decantado para aprovechar a ir de fiesta en fiesta en Camboya.
Irene Urdangarin decide tomar un nuevo camino que podría estar molestando a Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin ha tenido una infancia y adolescencia duras, marcadas por la condena de cárcel de su padre, Iñaki Urdangarin. Eso sí, tanto su madre como sus hermanos intentaron cuidarla y protegerla al máximo. De ahí que, según la autora Silvia Taulés, autora del libro Los sobrinos del rey, sea la mimada de la familia.
Precisamente, el que haya sido tan consentida podría explicar lo que la joven está haciendo últimamente. Nos estamos refiriendo a que no logró aprobar el acceso a los estudios de Administración y Dirección Hotelera en la prestigiosa Universidad de Lausanne. Y, como consecuencia de esto, decidió tomarse un año sabático para reflexionar y pensar qué hacer con su vida.
Y lo que se le ocurrió a Irene Urdangarin fue irse a Camboya para ejercer tareas de voluntariado, como hizo su hermano Juan años atrás. Pero lo que, en un principio, parece que iba a ser una experiencia enriquecedora cultural y solidariamente para ella, se ha convertido en otra cosa. Todo porque la chica ha dado una vuelta inesperada a su andadura en dicho lugar.
Según se ha publicado, Irene últimamente ha aprovechado para hacer turismo por Vietnam y Tailandia, en lugar de centrarse en su labor. Sin olvidar que, según En Blau, también se está dedicando a ir de fiesta en fiesta.
Vamos, que en vez de estar centrada en su labor para ayudar a quienes más lo necesitan, se está ayudando a sí misma. Sí, a pasárselo en grande. Y esto podría estar enfadando no solo a Iñaki, sino también a Cristina.
Irene Urdangarin tiene preocupado a Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin, que podría haber pedido dejar Camboya y regresar a Europa, está trayendo de cabeza a Iñaki por lo ya expuesto. Y también a Cristina. Aunque, parece que ambos progenitores no se ponen de acuerdo en el rumbo que debe tomar el futuro de la joven.
Y ahí no queda todo, pues ellos también están preocupados por lo que va a hacer Irene en el momento que vuelva de su labor de voluntariado. Según se ha publicado, están especialmente inquietos porque decida seguir los pasos de su amiga y prima Victoria Federica. Y es que esta ha abandonado su formación académica para centrarse en su faceta como influencer y ahora incluso ha dado el salto a la televisión.
Habrá que esperar para ver qué hace Irene Urdangarin con su vida. Lo que está claro es que, por el momento, sus decisiones no están siendo del agrado de sus padres.
Más noticias: