Montaje de Irene Urdangarín con la Infanta Cristina e Iñaki Urgandarin

GENTE

Irene Urdangarin, sin querer, provoca una guerra entre su madre e Iñaki Urdangarin

Irene Urdangarin se ha convertido en el nuevo motivo de las disputas entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Irene Urdangarin continúa siendo el mayor quebradero de cabeza para la infanta y para Iñaki Urdangarin. Cuando todos pensaban que el futuro de la benjamina estaba más que asegurado, esta decidió dar un giro radical a su vida. Tras graduarse, no entró en la universidad y optó por realizar labores de cooperación en Camboya.

No obstante, la joven no ha conseguido adaptarse a su vida como voluntaria y habría pedido a su madre regresar a Ginebra. Esta incertidumbre sobre su futuro ha provocado que entre la infanta e Iñaki se haya producido una nueva guerra. Los padres de Irene no logran ponerse de acuerdo, lo que ha contribuido al distanciamiento familiar.

Irene Urdangarin, el motivo que distancia a la infanta y a Iñaki Urdangarin: no se ponen de acuerdo sobre su futuro

Irene Urdangarin se ha convertido en el motivo de las nuevas diferencias entre la infanta e Iñaki Urdangarin. Sin quererlo, las dudas sobre qué hacer con su vida han terminado por provocar en sus padres una honda preocupación.

En un principio, parecía decidida a ingresar en la universidad y cursar el grado de Administración y Dirección Hotelera. Sin embargo, llegado el momento se tomó un año sabático —hay quien afirma que fue porque no alcanzó la nota—, e irse de voluntariado.

Montaje con Irene Urdangarin seria, la infanta Cristina sonriendo e Iñaki Urdangarin con una camisa verde
Irene Urdangarin provoca nuevas diferencias entre sus padres | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Tres meses después, Irene tampoco está a gusto en Camboya y ha pedido a su madre regresar a Suiza. Algo que, por el momento, no se ha producido. Todas estas dudas han hecho que la infanta no encuentre la forma de ayudar a su hija y se niegue a pedir consejo a Urdangarin.

El motivo de su negativa radica en que el exduque de Palma no le da tanta importancia al futuro inmediato de Irene. Apenas acaba de cumplir los 18 años e Iñaki se muestra mucho más comprensivo que la infanta.

De ahí que Irene haya provocado una guerra entre su madre e Iñaki, ya que no logran ponerse de acuerdo sobre su futuro. Cada uno tiene una visión diferente, pero la del exjugador de balonmano no es del agrado de Cristina. Ella quiere que Irene estudie, no obstante las intenciones de la joven no parecen ir encaminadas hacia ello.

El plan de Iñaki Urdangarin con Irene

Mientras Irene continúa debatiéndose sobre qué hacer con su vida, Iñaki tiene muy clara su postura. Desde que el exduque de Palma inició un romance con Ainhoa Armentia, la relación con Irene se ha enfriado notablemente.

La joven sigue sin aceptar su relación y no le perdona la traición de la que fue víctima su madre. Iñaki ha intentado reconducir la situación y acercar posturas, sin éxito.

Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina y su hija, Irene Urdangarin, en Vitoria
Iñaki pretende ganarse a Irene dándole más libertad | GTRES

De ahí que haya tomado la decisión de hacer todo lo contrario que la infanta y no presionarla sobre su futuro. Su plan es darle más libertad para ganarse su confianza y conseguir con ello mejorar la relación con ella.

Sin embargo, esto ha provocado que Cristina no cuente con un aliado en su lucha por el futuro de Irene. Las diferencias entre ellos se han acrecentado y la joven se ha convertido en el centro de las desavenencias.

Montaje con la infanta Cristina seria con el pelo recogido e Iñaki Urdangarin con las cejas hacia arriba
La infanta no comparte la visión de Iñaki sobre el futuro de Irene | es.e-noticies.cat, Europa Press

Mientras tanto, la benjamina de la familia parece estar deslumbrada por los focos y le gustaría seguir los pasos de su prima Victoria Federica. Algo que la infanta no está dispuesta a aceptar y a lo que deberá enfrentarse cuando regrese de Camboya.

Tal y como publicó ¡Hola!, Irene estará de voluntariado al menos durante seis meses. Tiempo que estaría empleando, además de ayudar a la gente, en pensar qué hacer cuando regrese a casa. Veremos si en este tiempo consigue planificar su futuro.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: