Tomàs Molina sorprende en destapar su verdadera relación con Francesc Mauri
Francesc Mauri y Tomàs Molina han desvelado cuál es la verdadera relación que hay entre ambos meteorólogos de TV3
Francesc Mauri y Tomàs Molina, los dos meteorólogos por excelencia de TV3. Hace décadas que salen en las pantallas dando el tiempo en la televisión pública de Cataluña y son de sobras conocidos por la audiencia.
Sin embargo, son muchos los que han sostenido durante años que ambos hombres del tiempo de la televisión pública catalana no se pueden ni ver. Y es que la relación entre Tomàs Molina y Francesc Mauri es algo que se lleva debatiendo años.
Y APM? ha querido poner fin a la cuestión trayendo a ambos meteorólogos a la vez al programa. "Dos 'méteos' muy 'méteos'...", escribía Tomàs Molina citando la cuenta del programa en X (Twitter). Y, sin duda, todo parece que ha quedado claro.
La verdadera relación de Tomàs Molina y Francesc Mauri
Los dos meteorólogos por excelencia de TV3, Tomàs Molina y Francesc Mauri, eran los invitados de esta semana en APM?, el mítico programa de zapping de la televisión pública catalana. Y allí han querido adentrarse en una cuestión que hacía tiempo que les perseguía. ¿Cuál es la verdadera relación entre los dos hombres del tiempo más famosos de Cataluña?
Y aunque son muchos los que llevan años asegurando que Tomàs Molina y Francesc Mauri se odian y no pueden ni verse, los dos lo han desmentido rotundamente. De hecho, lo primero que hacían tras encontrarse delante de las cámaras de APM? era saludarse con un abrazo. "Mauri, ¡un abrazo, hombre!".
"Yo quiero decir una cosa que quede muy clara. Mauri y yo estamos bien. ¿Sí o no?", empezaba Tomàs Molina. A lo que Francesc Mauri respondía afirmativamente. "No estamos enfadados". Y tras eso, volvían a abrazarse para confirmar su buena sintonía.
"No tengo celos, pero me das rabia"
Sin embargo, Tomàs Molina acababa confesándole otra cosa a Francesc Mauri en el programa de TV3. "Yo no tengo celos, Mauri", explicaba. "Pero me das como rabia", hacía broma el mítico meteorólogo.
Sin duda, queda claro que ambos meteorólogos no tienen ninguna rivalidad, al menos hoy en día, y que su relación profesional es mejor de lo que se imaginaban muchos espectadores de la televisión pública catalana.
Más noticias: