Montaje de Iker Casillas sonriendo con un abrigo negro y Sara Carbonero seria con el pelo recogido y pendientes de aro
GENTE

Iker Casillas cumple la promesa que hizo a Sara Carbonero después de la ruptura

Sara Carbonero está comprobando cómo Iker Casillas está siguiendo lo que prometió tras romper su relación

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron en marzo de 2021 que los rumores de crisis en su relación eran ciertos al anunciar su ruptura. El exportero del Real Madrid y la periodista realizaban un comunicado conjunto en el que con una fotografía de ellos en blanco y negro zanjaban todas las especulaciones. Ahora, tres años después, el madrileño ha demostrado que está cumpliendo lo que prometió a la madre de sus hijos.

Casillas, que anunció su retirada poco después de sufrir un infarto, aseguró a Sara Carbonero que estaría muy pendiente de Lucas y Martín pese a que ellos no siguieran como pareja. "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho".

Iker Casillas pone en práctica lo que prometió a su exmujer

Eran las palabras con las que ambos dejaban claro que, por encima de sus diferencias, estarían para siempre sus hijos. "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos, protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba el escrito.

Y así ha sido. Muestra de ello fue el pasado mes de febrero cuando Iker Casillas aparecía en el cumpleaños de su ex. Una celebración importante en la que la periodista se mostró emocionada y agradecida a todas y cada una de las personas que compartieron con ella ese inolvidable momento.

Post de Sara Carbonero en Instagram con un sombrero de paja junto a Iker Casillas sonriendo el 12 de marzo de 2021

Casillas coincidió, en la citada fiesta, además de con sus hijos, con Nacho Taboada, la nueva pareja de Sara, con quien lleva poco más de un año saliendo. Su presencia deja constancia de que mantienen una buena relación por el bien de sus hijos en quienes ambos están volcados.

Precisamente Martín, el mayor de los hijos de Iker y Sara, sigue los pasos del portero en las categorías inferiores del Real Madrid. El pequeño, que lleva el número uno en su camiseta, fichó por el equipo blanco en 2022, lo mismo sucedió con su hermano, Lucas, que se incorporó el año pasado. Tanto Casillas como Sara Carbonero ya han acudido, en múltiples ocasiones, a los partidos y entrenamientos de sus hijos.

Martín y Lucas son el centro de la vida de Iker y Sara

Pero más allá de lo deportivo, si hay algo claro es la dedicación de Iker hacia sus hijos. El de Móstoles evita compartir en Instagram fotografías de los niños dando a entender la importancia que para él tiene preservar la privacidad de estos.

Es a través de las publicaciones de Sara Carbonero cuando podemos ver lo mucho que han crecido Martín y Lucas. Los niños son la principal alegría de sus populares padres, quienes no pueden ocultar lo orgullosos que se sienten de ellos.

Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa

La promesa que ambos hicieron de compartir el bienestar y la educación de sus hijos es algo que ambos están siguiendo. También el hecho de protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: