Montaje de un primer plano de Sara Carbonero seria con unos pendientes de aro, Nacho Taboada sonriendo con una gorra e Iker Casillas hablando
GENTE

Nacho Taboada e Iker Casillas, preocupados por lo que está pasando con Sara Carbonero

Nacho Taboada e Iker Casillas se han convertido en dos de los pilares fundamentales de Sara Carbonero en estos momentos tan complicados para ella

Desde hace varias semanas, la preocupación por el actual estado de Sara Carbonero no ha dejado de aumentar, y todo a raíz de una confusa publicación que compartió en redes sociales. 

En un principio, se encendieron todas la alarmas por una posible recaída en su enfermedad, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha trascendido, no es ella, sino su madre la que está pasando por un mal momento en su salud. Algo que ha dejado muy preocupados a Nacho Taboada e Iker Casillas. 

Primer plano de Sara Carbonero seria en la premiere de 'Agárrate a la vida'

Sin embargo, y a pesar de la delicada situación por la que está pasando, Sara Carbonero ha contado en todo momento con el apoyo de su actual pareja y su exmarido. 

Según informó en exclusiva El Español hace unos días, su madre, Goyi Arévalo, tuvo que visitar la Clínica de Navarra después de sufrir un bache en su salud. Un contratiempo que mantiene muy preocupada a esta conocida presentadora de televisión. 

Montaje de Nacho Taboada cantando delante de un micrófono e Iker Casillas sonriendo en traje negro

No obstante, y a pesar de estar pasando por uno de los momentos más difíciles de toda su vida, Sara Carbonero ha encontrado el mejor refugio: su entorno más cercano. Tal y como ha trascendido, Nacho Taboada se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales. 

Además, tal y como ha sucedido en otras muchas ocasiones, Iker Casillas le ha mostrado en todo momento su apoyo a la madre de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Nacho Taboada e Iker Casillas se convierten en dos de los apoyos fundamentes de Sara Carbonero

Sara Carbonero está pasando por un delicado momento personal después de que la salud de su madre haya sufrido un pequeño contratiempo. Pero, por suerte, cuenta con el apoyo de dos de los hombres que han marcado su vida: Nacho Taboada e Iker Casillas.

A pesar de llevar dos años de relación, la comunicadora está llevando su última relación sentimental de la forma más discreta posible. Un escenario muy diferente al que vivió su matrimonio con el exguardameta del Real Madrid. 

Sara Carbonero con gafas de sol y una chaqueta marrón con flecos

Pero estos dos hombres no son los únicos apoyos con los que cuenta Sara Carbonero. Además, sus hijos, Martín y Lucas, y su hermana Irene, no se separan de ella ni un minuto. 

Sin embargo, y a pesar de que está muy preocupada por su madre, la presentadora de televisión no ha querido desatender sus compromisos profesionales. Y prueba de ello son las imágenes que hace unos días vieron la luz.

Durante la Semana Santa, Sara Carbonero interrumpió sus vacaciones junto a sus hijos para participar en una sesión de fotos. Aquel día, la periodista se convirtió en la protagonista de la nueva campaña de Ágatha París, marca de joyas de la que actualmente es embajadora. 

No obstante, y aunque una vez más dejó al descubierto su gran profesionalidad, la comunicadora no pudo ocultar durante el correspondiente shooting su intranquilidad por el estado de su madre. 

Además, Sara Carbonero también está muy pendiente y colaborando de forma activa con la campaña de la próxima temporada de SlowLove, marca que lanzó junto a Isabel Jiménez. Tanto es así que, a través de las redes sociales, ambas compartieron un divertido vídeo de su última sesión de fotos. 

En él, podemos ver a la pareja de Nacho Taboada y a su gran amiga metidas en el papel de modelos y posando bajo varias mantas y albornoces. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: