Camilo Blanes explica por primera vez por qué se ha convertido en Sheila Devil
A pesar de que hace un mes dijo lo contrario, Camilo Blanes promete que se siente mujer y que ahora quiere ser Sheila Devil
Camilo Blanes dio una pequeña entrevista para asegurar que los rumores que circulaban en la prensa eran falsos. Reconoció que le gustaba vestirse de mujer, pero prometió que no se sentía identificado con dicho género. Ahora ha dado un golpe en la mesa y ha admitido que quiere que le llamen Sheila Devil, pues está cambiando de identidad.
El hijo de Camilo Sesto ha explicado que se ha tenido que convertir en Sheila de forma definitiva porque ya no aguantaba más.
Camilo Blanes ha hablado por primera vez del proceso de transición que está siguiendo, un proceso que su entorno negó en rotundo. La cantante Cristina Rapado aseguró que Camilín se ponía pelucas porque le gustaba disfrazarse. Pero prometió que en ningún momento había pensado en hormonarse ni en cambiarse de género.
Sin embargo, Camilo acaba de reconocer que no se sentía identificado, por eso ha iniciado un gran cambio. Ahora quiere que le llamen Sheila Devil y ha reflexionado sobre los pasos que ha dado hasta llegar a este punto. "Antes hacía algo, no sé exactamente lo que era, pero no era un papel", ha contado a través de su cuenta de Instagram.
Admite que sus palabras son contradictorias, pero ha pedido que el público respete su nueva identidad. "Ya no soy Camilín, sé que es difícil, pero ya no soy Camilín". Se ha negado a explicar si Lourdes Ornelas está de acuerdo con este cambio, pero fuentes cercanas aseguran que la mexicana está muy preocupada.
Camilo Blanes habla por primera vez: "Sé quién soy"
Camilo entiende perfectamente que su comportamiento haya hecho saltar todas las alarmas. Sus seguidores le han pedido que explique por qué está "tan demacrado" y él ha respondido. Insiste en que su situación está controlada: "Sé quién soy, sé de donde vengo y sé a dónde voy".
Blanes insiste en que se ha transformado en Sheila Devil porque estaba cansado de disimular. Reconoce que todo lo que ha hecho hasta la fecha ha podido extrañar al público. Pero promete que está convencido de su postura y que ha estado mucho tiempo sufriendo.
Camilo insiste en que no tiene ningún problema, a pesar de que su aspecto físico indica todo lo contrario. "Me siento feliz, pase lo que pase", ha declarado al respecto.
Mientras tanto, Lourdes Ornelas ha decidido guardar silencio y parece no estar dispuesta a hablar. Sigue pensando que su hijo se equivoca, no por convertirse en Sheila, sino por confiar en la gente equivocada.
Más noticias: